Hace varios días que Verdeliss provocaba el terror entre sus seguidores. En sus publicaciones de Instagram, contó que había tenido un terrible y doloroso accidente con su coche. Después de lo que ha parecido una eterna esperar por conocer su estado de salud, la youtuber se ha pronunciado.

Desde que Verdeliss entrara a participar en una de las ediciones del reality más querido de Telecinco, Gran Hermano VIP, la youtuber se ha hecho aún más conocida. Aunque no salió vencedora, se llevó una legión aún mayor de seguidores, y compartió con todo el país el sonido del corazón de su hijo, un momento de lo más especial. Gracias a su canal, conocemos lo ajetreada que es su vida con tantos hijos.

Puede que este haya sido uno de los motivos por el que Verdeliss tuvo este doloroso accidente, el estrés. Después de días de incertidumbre, ha contado cómo está, y los detalles de lo sucedido.

Verdeliss

Verdeliss muestra cómo ha quedado su mano

Verdeliss cuenta todo

Según contó Verdeliss, preparada para llevar a sus hijos al colegio, se pilló la mano con la puerta corredera de su coche. «Os juro que pensaba que me había roto todos los huesos«, contaba la youtuber. Y es que la puerta se cerró por completo, dejando su mano atrapada en un espacio de medio centímetro. En este momento, sintió un terrible pánico, pues no sabía en que estado acabaría su mano.

Gracias a su hija Irati, quien escuchó los gritos de dolor, corrió al coche para ayudarla a liberar su mano, la cual estaba aplastada por completo. Verdeliss se ha dirigido a todos sus seguidores, para mostrarles cómo tiene la mano, y cómo ha evolucionado el daño.

Al parecer, no necesitó asistencia médica, y no se rompió ni un solo hueso. Lo que sí tiene, es un gran hematoma en la palma de la manos. «Me tomé antiinflamatorios y tengo movilidad total«, ha contado, así que todo quedó en un terrible susto.

Temas