Sofía Suescun no está viviendo su mejor año. Aunque parecía que todo iba a mejor cuando comenzó su relación con Kiko Jiménez, lo cierto es que este no le ha dado más que problemas. Pero ahora, es otro Kiko el que le ha sacado de sus casillas, y contra quien tomará medidas legales.

Cuando Kiko Jiménez terminó su relación con Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, Sofía suescun se convirtió en su ‘mejor amiga’. Ella le apoyó en aquel duro momento, puesto que su fin había sucedido por los rumores de que ella le había sido infiel. Aunque lo de Kiko y Sofía no era nada nuevo, antes de que ella se hiciera famosa en la casa de Gran Hermano anónimos, ellos ya tuvieron algo, aunque no duró mucho.

Pero no fue hasta años más tarde, en el programa de Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa, en aquel entonces dirigido por Emma García, que ambos se reencontraron. Pero tenían pareja, y lo suyo no pudo ser, a pesar de que había una atracción palpable. Por suerte para la de Pamplona, el ex viceverso terminó su relación, y ella al fin pudo acercarse.

Aunque antes de ese momento, ya había tratado de separar a la pareja, aunque Kiko Jiménez siempre se negó a ser infiel a Gloria Camila o terminar su relación.

Las maniobras de Sofía Suescun

Al igual que en Gran Hermano DÚO tuvo que hacer su curva de la vida, Sofía Suescun se ha enfrentado a la curva del amor en Sálvame. Pero lo que no se imaginaba, es la gran confesión que haría en su curso, ¡el rechazo de Kiko Jiménez! Al parecer, a pesar de todos los intentos de la de Pamplona para conquistar al andaluz, este siempre se negó, y se mantuvo fiel a Gloria Camila.

«Fijaos hasta donde llega la fidelidad de Kiko que él sabía perfectamente que me gustaba, y durante los meses que coincidimos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ yo intentaba llevármelo a mi terreno hasta el punto de querer quedar con él estando con Gloria. ¿Y cuál fue su respuesta? Me dijo que me estaba confundiendo, que él no era así«.

La presentadora, Paz Padilla, y el resto de colaboradores, se quedaron sin palabras ante tal confesión. Cuando Sofía Suescun tenía 17 años, veía a Kiko todos los días en su trono del programa de Toñi Moreno, aunque en aquel entonces era Emma García quien dirigía el espacio. El andaluz se convirtió en su amor platónico, pero lo que jamás imaginó, es que cinco años más tarde pasaría a ser su pareja.

«El día que marca un antes y un después en mi relación con él es el 4 de julio, el día de mi 23 cumpleaños. Estaba cenando y apareció misteriosamente. Ya había atracción, ya sabíamos los dos que nos gustábamos. Fue la noche de mi vida«. A pesar de sus altibajos desde que entró como concursante a Gran Hermano VIP 7, a Sofía suescun le ha venido de miedo, pues se ha embolsillado un buen dinero. Es más, desde que llegó a la televisión, no ha dejado de hacer caja.

La gran fortuna

Desde que Sofía Suescun entró a la casa de Gran Hermano anónimo, se ha convertido en un rostro imprescindible en Telecinco. Eso por supuesto, se ha traducido en una cantidad ingente de dinero. Además, se ha proclamado ganadora de sus dos respectivas ediciones de Gran Hermano y Supervivientes,  por no hablar de los bolos y demás trabajos en los platós de Telecinco.

Sin olvidarnos del hecho de que posee un perfil en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, por lo que ejerce de influencer, y promociona diferentes marcas. Con todo esto, no es de extrañar que se haya podido comprar su lujoso ático, pagándolo al contado, y solo tiene 23 años. «Se ha comprado una casa a las afueras de Madrid y ha pagado por ella más de 270.000 euros al contado«. Uno de los colaboradores del programa de Ana Rosa, ha sido quien ha confirmado la información.

La joven cobra una buena cantidad por su trabajo como asesora del amor en el programa de Toñi Moreno, además de todo lo que gana por sus apariciones en las galas a las que acude como colaboradora. Además, no gasta en ropa, ni en viajes, puesto que siempre son regalos de diferentes marcas para su promoción. Aunque tener tanto dinero no le ha valido para librarse de rumores.

Alguien que meses atrás fue un gran amigo en la vida de Sofía Suescun, ahora está a punto de recibir una demanda.

View this post on Instagram

Soy de moños tirantes.

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Sofía Suesun tiene un nuevo enemigo

Hace unos meses, se corrió el rumor de que entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros había más que una amistad. Y es que ambos se mostraban de lo más cariñosos, tanto en plató como en la calle y algunas fiestas.

Durante mucho tiempo, fue solo un rumor, hasta que el colaborador de Sálvame confirmó en su programa que todo era cierto, que sí había pasado algo entre ambos, pero no quiso especificar. Sofía Suescun, lo negó todo, y advertía que no entendía los motivos por los que su amigo había contado tal mentira.

A pesar de sus constantes negativas, el colaborador aseguraba tener pruebas de que su palabra era cierta, y según él, también tenía conversaciones que lo podían demostrar. Todo esto sucedió tras la expulsión de Sofía Suescun en Gran Hermano DÚO. Pero en su repesca, nos hizo sospechar a todos sobre la posibilidad de que la palabra de Kiko Matamoros fuera cierta.

Y es que algunas de las declaraciones que hizo la joven dentro de la casa, dejó algún que otro indicio de que se sentía atraída por él. Pero ahora, se sigue negando a aceptar la versión en la que se dice que mantuvieron una relación en secreto. Es más, es tanto lo que le enfada este rumor que él ha extendido, que está dispuesta a tomar medidas legales contra el colaborador.

«Ese tema me está perjudicando a nivel personal así que he considerado que lo voy a llevar por el tema judicial.No me voy a pronunciar en un plató de televisión«.