Una gran decepción para todos, Kiko Rivera tenía un importante compromiso en el día de ayer, en un evento benéfico. No se ha personado, al igual que no ha dado explicaciones, los implicados en el evento están decepcionados.

Muchos eran los que esperaban ansiosos la llegada de Kiko Rivera al evento solidario, el cual también fue celebrado el pasado 2018. A este sí se presentó, y sacó su vena futbolera, dejando a todos atónitos. Este año era uno de los invitados confirmados, e incluso aparecía en el cartel promocional. A pesar de todo, el hijo de Isabel Pantoja no ha asistido al importante día.

Kiko Rivera

Manuel Cortés no falta al evento

Kiko Rivera decepciona a todos

El evento fue organizado por Dani Carrasco Güiza, quien hace no mucho contaba con la presencia de Kiko Rivera. «Va a ser un partidazo con 22 artistas y famosos. Tenemos a Kiko Rivera, Luis de Camarón, Víctor Janeiro, el jugador Antonio Zarzana, José Rey, Luis de Perikín, Manuel Cortés, Ane Carrasco… Hasta Pedro Pacheco viene«. El objetivo era poder recaudar fondos para ayudar a un pequeño que sufre de leucemia.

Se desconocen los motivos por los que ha fallado en su promesa, pues no se ha pronunciado en redes sociales. Lo que sí ha hecho ha sido publicar varios stories como quien no quiere la cosa.

Quien no ha fallado, ha sido el hijo de Raquel Bollo, quien llegó al lugar con ropa deportiva y botas de fútbol, listo para darlo todo en el campo, con tal de que el pequeño por el que luchan obtenga el dinero suficiente.

Es habitual que Kiko Rivera haya fallado en anteriores veces a eventos en los que debía trabajar, lo que ya le ha traído problemas. Pero si la polémica ya le persigue por el mal trato que ha tenido con su hermana, Isa Pantoja, en el día de Navidad, esto no mejorará su imagen.

Temas