Después de más de diez años de relación, María Patiño se ha casado al fin con Ricardo Rodríguez. En estos momentos se encuentran disfrutando de su luna de miel, pero mientras ellos se divierten, nosotros hemos descubierto su gran mentira.

La pareja se conoció en el 2006, cuando María Patiño presentaba el programa ¿Dónde estás corazón?. Ha sido una sorpresa para todos que se haya celebrado esta boda, sobretodo por la cantidad de años que la pareja lleva unida, y que nunca habían hablado del tema públicamente. Es más, en teoría, tan solo se habían cogido unas vacaciones para desconectar del trabajo.

Pero cuál fue nuestra sorpresa, cuando nos enteramos que el pasado sábado la pareja había contraído matrimonio. Las noticias sobre todos los detalles han bombardeado Internet, pero hay algo que muchos desconocen sobre este enlace.

María Patiño es descubierta en su mentira

Según han confirmado recientemente, la boda de María Patiño y Ricardo Rodríguez no tiene validez. Hay varias explicaciones del motivo de esta celebración, la primera y nuestra, que todo sea una estrategia para no enfrentarse al despido de Telecinco, del que ha recibido varios avisos, y luego está la que ha ofrecido un abogado.

En el caso de que en Sri Lanka su matrimonio fuera legal, deberían pedir un certificado literal del matrimonio, este no tiene validez en España, pues tendrían que poner la apostilla de La Haya, el certificado de autenticidad en nuestro país. Tendrán que seguir todos los pasos y así recibir su libro de familia, si no, solo será simbólico.

La siguiente posibilidad es que se hayan casado en España de manera legal, y en Sri Lanka hayan hecho la ceremonio. Y la última y la que más tememos, es que solo haya sido algo simbólico que hayan hecho fuera del país, y que a su vuelta todo siga igual.