Antonio David Flores ha dejado a todos sorprendidos en el plató de Sálvame. Al parecer, Rocío Flores, ha vuelto a llamar a su madre. Con el fin de poder retomar la relación, después de más de 7 años sin tener contacto alguno.

Ya lo dijo Rocío Flores durante sus días como defensora de su padre en Gran Hermano VIP 7. Quería retomar la relación con su madre, no quiso hablar de los motivos por los que ambas se pelearon hace años, pero sí sus intenciones de dejar eso en el pasado. La joven y su hermano menor, David Flores, abandonaron la casa de su madre tras un altercado en el que tuvo que intervenir la policía, y desde entonces solo se han visto en los juzgados.

Muchos se preguntan si hay alguna razón en especial para que Rocío Flores haya vuelto llamar a su madre.

Rocío Flores

Rocío Flores asaltada en la calle por periodistas

Rocío Flores fracasa de nuevo

Lo dijo en el plató y lo dice ahora, nuevamente, la respuesta que ha obtenido de su madre ha sido la del silencio. La hija de la más grande sigue sin querer tener contacto con sus hijos. Según estos y Antonio David Flores, el motivo de que esto sea así se debe a el futuro marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac.

Rocío Flores fue asaltada en la calle para saber más acerca de sus intenciones para hablar con su madre. Al haber sido rechazada hace no mucho tiempo, los medios se ha interesado en saber si hay algún detalle en especial por el que quiera retomar el contacto. Uno de los periodistas que asaltaron a la joven en la calle le incitó a dar algo más de información: «¿Pero a ver si vas a estar embarazada?«, le dijo para lograr sacar algo más.

Según explicó, solo se trata de asuntos personales, y no quiso decir nada más. Aunque se le haya dado de maravilla su trabajo como defensora de su padre en plató, lo cierto es que sigue sin llevar bien las cámaras.