El colaborador de televisión, Kiko Matamoros, le muestra apoyo a su hijo Diego Matamoros en este momento tan complicado.

El hijo del reconocido colaborador quiso someterse al polígrafo de Conchita, sin saber que su padre tras ello, le mostraría todo su apoyo en directo. Y es que el joven estallo contra su mujer luego de pasar mucho tiempo defendiendo lo indefensible. «He visto un vídeo de ella en el que dice que lo que están haciendo es un montaje, que los de fuera vamos a lucrarnos de ello y que seguramente lo entendamos y que nos iremos los cuatro de viaje» confeso diego.  «No están pensando en lo mal que lo estamos pasando los que estamos fuera». Finalmente dijo: «He estado defendiéndola y solo ha sido un juego para ella».

Kiko le manda todo su apoyo a su hijo tras la situación con su mujer

Luego de ver lo sucedido (que la mujer de su hijo se está acercando mucho a Kiko Jiménez en ‘GH VIP’) Kiko Matamoros le mando su apoyo incondicional por la situación que esa atravesando. “Tiene todo mi apoyo y entiendo que hay cosas en la vida por las no que no hay que pasar bajo ningún concepto” comentó Kiko.

Además tras ese comentario, aclaró que si el estuviese en su situación,  ya hubiese mandado a pasear a Estela hace ya algunos días. “Me parece una falta de respeto asquerosa lo que hace esta señora. Lo que hace la otra persona me da exactamente igual”.

Finalmente pese a que Kiko le está mandando su apoyo, todavía Diego no se ha reconciliado del todo con él. Sin embargo, este no ha perdido la oportunidad para desearle lo mejor a su hijo y tratar de aconsejarlo con respecto a la situación que esta viviendo con su mujer.

¿Qué te parece que Kiko apoye a su hijo?