Este año ha sido increíble para Lola Índigo, y es que va a terminar este año pletórica y por todo lo alto. Lo último que pudimos ver, fue a la joven cantante madrileña en los premios Los40 Music Awards, donde lució pletórica y rebosaba felicidad.

Y es que la ex concursante de OT 2017 fue la ganadora del premio a la artista revelación del año en España. Un título que, sin duda, a demostrado que se lo ha ganado y se lo merece casi más que nadie. Cuando la cantante subió al escenario a recoger su premio, no contuvo la felicidad que salió en forma de lágrimas. 

Esa misma noche, sin duda, fue muy especial para la joven cantante. Entre haber recibido un premio revelación, compartir bonitos momentos con su gran amigo Don Patricio, y cantar en el escenario junto con su compañera Aitana, la colaboración que hicieron juntas, Me quedo. Fue una bonita noche, que quedará para el recuerdo, y que al parecer celebraron por todo lo alto. 

View this post on Instagram

??? dosis @dvicio @chocquibtown @yeramusic

A post shared by lola indigo ? (@lolaindigomusic) on

Un fantástico baile

La cantante madrileña compartió  un vídeo en su cuenta oficial de Instagram de aquella noche durante los premios. En él, aparecía bailando al son de una increíble canción, obra de un grupo amigo de la joven. Pudimos disfrutar del grupo Dvicio sobre el escenario,  a quien les hizo una coreografía, que nos presentaba su nuevo single, Dosis y posteriormente, cantando junto a Taburete 5 sentidos. 

Dvicio comparte este nuevo tema con Reik y ChocQuibTown. Este single nos ha dejado un videoclip donde podemos disfrutar de los actores del momento, con Ester Expósito y Rubén Berna, durante lo que parece un viaje en coche juntos, a la vez que una persecución. A pesar de que ambos actores lo dan todo en él vídeo, no hay una coreografía aparente y no se han preocupado por eso. 

Así que la madrileña ha sido la primera en dar un paso, y no ha tardado en marcarse un baile durante la actuación de Dvicio con su tema Dosis. En ese vídeo que compartió Lola Índigo, nos muestra como se mueve con el nuevo single de sus amigos. Además vestida con la misma ropa que durante los premios. 

Así que con la misma felicidad que parece aparente de la joven en este vídeo, días más tarde compartía una foto, con un pie de foto de LUNA 6/12. 

View this post on Instagram

LUNA 6/12

A post shared by lola indigo ? (@lolaindigomusic) on

Lola Indigo sorprende en redes

Desde que Lola Índigo recogió su premio a la artista revelación del año, no ha parado de trabajar. Y es que, para la cantante, seguir trabajando cómo lo hace ella y sacar canciones para sus fans es inevitable. 

Ya dejando atrás él verano, y dejándonos temas como Lola Bunny y Autoestima (Remix) en colaboraciones, Lola Índigo nos anuncia su nuevo tema que saldrá en diciembre

La cantante ya dio algunas pistas en su cuenta de twitter, cuando subió una foto de la luna. Y preguntaba “¿Habéis visto la luna anoche?” a lo que muchos no tardaron en contestarle preguntando por la nueva canción. 

Así que días después Lola Índigo anunciaba la definitiva en su cuenta de Instagram, con una foto y con la fecha de lanzamiento del single. 

Después de que Luna haya sido una habitual para Lola Índigo durante sus bolos, por fin la ha convertido en un tema de estudio y con videoclip incluido. Y es que, es un tema muy bonito y tierno, que la joven ha querido dedicar a su madre por todo lo que le ha apoyado. 

Don Patricio habla sobre su relación con Lola Indigo

Desde que Lola Índigo y Don Patricio sacaron su tema Lola Bunny este verano, los rumores no tardaron en hacer acto de presencia. Ambos cantantes protagonizaron uno de los temazos del verano, donde pudimos verlos con un feeling que no era normal, e imposible de fingir entre ellos. Así que sí, entre ellos está claro que hay salseo del bueno, y el cariño que se tienen es evidente. 

Y es que, esas mariposillas que sienten los dos son tan evidentes, que el cantante de Contando Lunares no pudo evitar hablar de esa relación que tiene junto con la ex concursante de OT 2017 cuando la prensa le preguntó durante la alfombra roja de los premios GQ acerca del tema. En ese momento el cantante decidió hablar del tema, con una sonrisa de pícaro que le acompañaban las palabras. 

Una vez le preguntaron por Lola, el cantante contestó, “Pues es muy buena chica, muy simpática, muy abierta y extrovertida, no sé. A ver, tenemos una relación muy buena y hasta ahí”, explicaba el cantante canario. Pero hubo un momento muy gracioso, cuando la prensa le preguntó acerca de si ella estaba ‘pillada’ por él, “¿Por mí? Le preguntaré por quién está pillada, porque… Yo hasta él día de hoy, no me ha dicho nada. Tenemos muy buena relación y él cariño se ve”, decía. 

View this post on Instagram

?

A post shared by lola indigo ? (@lolaindigomusic) on

¿Existe una nueva relación amorosa con Don Patricio?

En el momento en el que la prensa le preguntaba sobre si existía una relación amorosa o no, Don Patricio contestó de forma más reservada y con una sonrisilla, “Mucho amor, hay muchísimo amor. Tenemos mucho ‘feeling’, yo creo que eso se ve. Disfrutamos del día a día, de la vida y de todo«.

Además de esto, cuando la prensa le preguntaba si tenían un nombre para lo que ellos tiene, tan sutilmente, Don Patricio contestaba, “Yo es que las etiquetas, mira, para la camisa y ya está. Pero no, haremos nueva música juntos espero, nos llevamos muy bien, tenemos una relación muy buena y…Eso es”. Así que hasta aquí se manifestaba Don Patricio acerca de su bonita relación con Lola Índigo. 

Pero además de estas palabras tan bonitas por parte de Don Patricio, Lola Índigo también ha contestado a todos los periodistas que aprovecharon que ella estaba por allí. Habló sobre su relación con Don Patricio y contestó además, a lo que él cantante canario le había dedicado antes, “Es que me quiere mucho, qué vamos a hacer. Y yo también a él, claro, obviamente. pero es que a ver, ya sabes, el roce hace él cariño, pero ya está”, decía la ex concursante de OT 2017. 

Además, y de cara a diciembre y a la navidad, la prensa aprovechaba la situación para preguntarles a ambos acerca de que si pasarán la navidad juntos. Ambos decían que no, en él caso de Lola, aseguraba que pasaría la navidad y las uvas junto a su familia en su pueblo. Y en en el caso de Don Patricio explicaba que espera poder verla durante la festividad navideña.