Desde que Malú y Albert Rivera anunciaron su embarazo conjuntamente con la misma foto en sus respectivas redes sociales, todo ha sido felicidad para ellos. Y es que desde ya mismo la pareja está preparando la llegada del bebé.

Por ahora, la fecha prevista del nacimiento sería para primavera del año que viene, y parece ser que tanto la cantante como el ex político quieren tenerlo en Madrid. Así que, uno de los preparativos que ha hecho la pareja es reservar una suite en el Hospital MH de Puerta del Sur. De tal forma que será un espacio reservado para la pareja y el bebé que nacerá entre algodones. 

Malú

Malú reserva la habitación del día de su parto

La increíble habitación para el nacimiento del bebé de Malú

Esta habitación cuenta con numerosos elementos, preparados para un parto. Una bañera de dilatación, una pelota de pilates, una liana y un baño privado con ducha. Son algunas de las comodidades con las que cuenta la habitación reservada por la pareja. 

Después de que Albert Rivera dimitiese como político de su partido, y el embarazo de Malú, ambos quieren calma. Así lo explicaban en sus cuentas oficiales de Instagram. “Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”. Así que ambos han querido dejar claro que buscan la total tranquilidad, tanto para la pareja, como para la propia embarazada, Malú. 

Para la pareja, será el primer hijo en común, pero el segundo para el ex político, que ya comparte una hija con su primer pareja, Mariona Saperas. Tanto madre como la hija, Daniela Rivera, viven en Granollers. Aunque se mantienen al margen de la vida pública, Albert Rivera ha compartido alguna vez en su cuenta de Instagram alguna foto con la pequeña, pero guardando la intimidad de la pequeña de ocho años sin enseñar su rostro.