Por medio de instagram la actriz Miriam Giovanelli sorprendió a sus seguidores al mostrar que está en la dulce espera.

La actriz española sorprendió a todos con la gran noticia de que está embarazada. Y es que aunque no ha confesado de cuantos meses esta, ha dejado ver que su embarazo en una etapa muy avanzada y  todo lo ha mantenido en secreto. Pues hace tan solo unas horas fue que Miriam compartió con sus seguidores una imagen donde se le ve la tripita. En la sencilla imagen que se tomó frente al espejo, se le puede ver muy contenta.

View this post on Instagram

?????????

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

Miriam está embarazada de su primer hijo

De esta manera, la joven actriz anunció que está en la espera de su primer hijo fruto de su matrimonio con el arquitecto Xavi ortega, con quien recordemos se caso en una boda un tanto peculiar hace ya dos años. Desde ese momento, la pareja se ha mostrado muy feliz por medio de sus redes sociales. Además por medio de las redes los hemos podido ver disfrutando de viajar ahora que la actriz tiene tiempo libre ya que se ha tomado un periodo de descanso profesional.

Por otra parte, aunque se mantuvo muy activa por medio de las redes sociales, nadie sospechaba de su embarazo. Y es que la actriz posó en varias ocasiones vestidos, petos anchos y camisas vaporosas con las que no hemos podido ver nada. También, se colocaba las manos justo delante de la barriga para que nadie supiese de la dulce espera.

Amaia Salamanca, Juana Acosta, Manuela Velasco o Alfonso Basabe fueron algunos de los rostros conocimos que aprovecharon la publicación para felicitar a la futura mamá. Aunque eso si, habrá que esperar a que la actriz siga publicando para conocer como ha llevado y llevara todo el proceso de embarazo.