Anabel Pantoja era una de las concursantes favoritas para la nueva edición de GH VIP. Sin embargo, le ha durado poco, ya que ha sido la primera expulsada, y Kiko Hernández sabe el por qué.

La sobrina de Isabel Pantoja jamás se habría imaginado que ella sería la primera expulsada del reality GH VIP 7. Anabel Pantoja no logró hacerse con el cariño del púbico, y fue la primera en abandonar la casa de Guadalix.

Tras su expulsión, Anabel Pantoja acudió al plató de Sálvame, donde es colaboradora. Allí, Kiko Hernández quiso aclararle a su compañera los motivos por los que el público no la quería en el programa.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja acude a Sálvame

Anabel Pantoja recibe duros ataques

Sin cortarse un pelo, Kiko Hernández le ha dejado muy claro a Anabel Pantoja que la audiencia no le quiere. «Algo habrás hecho para que la gente no te quiera« continuaba diciendo el colaborador sin ningún tipo de piedad por su compañera.

Esta no es la primera vez que los dos colaboradores tienen un duro enfrentamiento en Sálvame, y aún así, no podía creer las palabras que estaba escuchando. Es entones cuando esta le preguntaba cuál sería una solución, y Kiko Continuó con toda su fiereza. Le dijo que debería abandonar el país, o volver a nacer.

«Tengo que corregir lo que he hecho mal pero no huir» de esta manera contestaba, pero había alguien más dispuesta a hablar, María Patiño. Esta le reclamó que había sido una vaga durante su estancia en la casa de GH VIP. Una frase que le molestó mucho de la sobrina de la tonadillera fue la de que con estar maquillada era suficiente.

«Yo estuve desafortunada porque ese día tenía muchas cosas en la cabeza. En el concurso para nada he tenido esa actitud» trataba de justificarse, pero María Patiño no opina lo mismo, y la acusa de haber firmado su propia sentencia.