Violeta Mangriñán no solo es una cara bonita, es una persona con un gran carácter, y bien que lo ha demostrado en su paso por Supervivientes 2019. Con las pilas recargadas, la joven vuelve dispuesta a darlo todo, y no tener que abandonar como le sucedió la vez anterior.

No fue por falta de ganas que Violeta Mangriñán tuvo que abandonar de forma prematura Supervivientes 2019. La joven había pasado varios días sin poder comer, y tras varias revisiones del médico, se decidió que debía volver a España inmediatamente. La joven solo se sacrificó con una condición, volver al reality este año, y sus deseos fueron órdenes. Pero las cosas no serán tan fáciles como ella creía, y antes de volver a la isla, debe tomar una importante decisión.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán pide ayuda en redes

Violeta Mangriñán se derrumba

«La cosa tiene que ir mejorando un poco, ahora mismo la vesícula está inflamada y un poco infectada pero, si no pasa nada, me la quitan en unos meses y, si la cosa va mal, me la tienen que quitar de urgencia, que espero que no sea así«. Estas fueron las palabras de Violeta Mangriñán hace casi un año, cuando llamó a MyHyV para explicar cuál era su situación.

En todo este tiempo, la joven no ha necesitado esta operación, pero ahora que se acerca la fecha de su participación en Supervivientes, teme que deba volver a abandonar porque su vesícula se la vuelva a jugar. Por eso mismo, Mangriñán ha pedido ayuda a sus seguidores, para así poder tomar una decisión.

En lo que se refiere a los médicos, está completamente informada, lo que necesita que sus seguidores le cuenten, es (si se operaron) cuál fue su experiencia. No se conoce la fecha de inicio de la siguiente edición, ya que El tiempo a descuento y La isla de las tentaciones están teniendo grandes cifras, pero podría ser muy pronto, y debe estar preparada.