María Patiño ha abandonado el plató de Sálvame, tras discutir por el enfado que tuvo Raquel Bollo en el pasado programa. La presentadora de Socialité entiende que las cosas no se hicieron bien, pero no consiente los ataques contra el programa.

En pleno directo, los colaboradores de Sálvame informaron a Raquel Bollo de que iba a ser abuela por partida doble. Saben que a ella no le gusta hablar sobre sus hijos en la televisión, y que contaran algo tan íntimo en antena, no le gustó en absoluto. María Patiño entiende su postura, pues primero debería haber sido informada en privado, pero los ataques de la colaboradora contra los directores, le parecieron excesivos.

«No se trata de cabrear a la gente, porque si se cabrea de manera artificial tampoco funciona. Lo que estoy sintiendo es rabia porque nadie está trasmitiendo aquí que los directores vienen aquí a jorobarnos la vida, y si lo sienten así que la gente se largue«.

María PAtiño

María Patiño abandona el plató de Sálvame

Maria Patiño estalla

La presentadora de Socialité, María Patiño, se ha mostrado realmente cabreada en el plató de Sálvame, por el comportamiento que tuvo Raquel Bollo días antes en el programa. Finalmente, decidía abandonar el plató, mientras que Paz Padilla iba tras ella para tratar de detenerla.

Poco después, regresaba al plató, y recibía una pregunta por parte de Gema López: «¿Qué importa de verdad? ¿Un embarazo o que Raquel Bollo saltase?». Así, María Patiño reconoció que lo que a ella le gusta, es ver a Raquel Bollo en todas sus facetas. «No siempre quiero ver a Raquel Bollo cabreada. Cuando está enamorada, cuando dice que va a ser abuela, cuando defiende a la Pantoja, me gusta escucharla. No todo es negativo«.

Paz Padilla aclaró que solo mostraban lo que el espectador deseaba ver: «Sálvame’ es un reflejo de lo que la sociedad quiere. Esto es la oferta y la demanda«. Un mensaje que además, compartía uno de los directores, David Valldeperas: «Tanto Alberto (el otro director) como yo intentamos hacer un programa para que la gente se entretenga. Obviamente hay muchas cosas que nosotros, como personas, no haríamos. Pero, como profesionales, tenemos que hacerlo«.