Desde que Dani Rovira y Clara LAgo acabaran con su relación, han pasado siete meses. Desde el primer momento, demostraron que fue una ruptura amistosa, y han seguido manteniendo el contacto como amigos. Pero parece ser, que las cosas han cambiado.

Cuando Dani Rovira anunció que su relación con Clara Lago había llegado a su fin, sus fans quedaron desolados. Llevaban juntos 5 años, en los que todos estaban fascinados con el amor y la complicidad que derrochaban. Pero parece ser que la pena no va a durar mucho más, pues diversas imágenes y mensajes podrían haber dado a entender que la ex pareja se ha dado una segunda oportunidad.

Dani Rovira sorprende en redes

Clara Lago y Dani Rovira han viajado juntos a Oporto, desde donde ha compartido algunas fotos del lugar, aunque hemos podido ver algo más. Y es que parece ser que la ex pareja está más unida que nunca, lo que podría darnos a entender que han retomado su amor, o están en proceso.

Ambos han publicado en el mismo día, en sus perfiles de Instagram, fotos de la ciudad con una reflexión que nos ha dado mucho que pensar. Pero la más llamativa, ha sido la del cómico y actor, Dani Rovira, pues habló de regalos que no se pueden comprar. «Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver… Y no sé qué hago escribiendo esto, porque tampoco se pueden explicar«.

No sabemos si se refiere al atardecer o a Clara Lago, pero ella también dejó un profundo mensaje. «Aprender a disfrutar del momento presente como del oxígeno que respiramos: tomarlo dejando que te llene hasta el último recoveco del pecho, dándote la vida como por arte de magia… y después dejarlo ir, aprender a soltarlo… Ese es el reto y ese es el regalo. Gracias por el mío, queridos reyes magos. #reflexionesbytheface«.