Antes de la proclamación de la ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP, el programa aprovecho el tiempo al máximo. Tras mostrar varias imágenes de las tres finalistas, Mila Ximénez ha estallado.

A lo largo del concurso, las tres finalistas han tenido sus más y sus menos entre ellas. Aunque debido a la convivencia final, lograron hacerse una piña, y consiguieron poner paz. Incluso se hicieron buenas amigas, pero GH les tenía algo preparado, y no les gustó nada. En la gran pantalla, mostraron vídeos de los confesionarios de las concursantes, en las que cada una criticaba a la otra.

«Creo que me tiene asco«, era una de las declaraciones de Alba Carrillo sobre Mila Ximénez. Tras verlo, la aludida lo negó en rotundo, aunque no le sirvió de nada, pues Carrillo no quiso creerle. La excusa de la colaboradora fue que en el confesionario se dijeron muchas cosas, pero el cariño que sentía por ella estaba por encima de eso.

Mila Ximénez estalla

Después de que Mila Ximénez comprobara que Alba Carrillo no entraba en razón, le entró la desesperación. «Hoy no, hoy no, que le den por culo a GH y me voy«, dijo a la desesperada. Y es que no quería que con el cariño y la relación que han forjado al final del concurso, se fuera todo por la borda debido a unos vídeos del pasado.

«A ver si vas a hablar de lo que te dé la gana y yo no me voy a poder defender« contestó Alba Carrillo. Mila, harta de discusiones tras pasar más de tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra, espetó que no estaba dispuesta a vivir ni una sola discusión más. Para calmar los ánimos, el programa pasó a publicidad, pues no querían que todo se zanjara con el abandono de Ximénez.

La colaboradora lo tiene claro, no va a perder a su amiga: «se va a joder porque mañana la voy a llamar». Finalmente, ablandó el corazón de Carrillo, y se fundieron en un abrazo.