Kiko Jiménez ha dado el paso, se ha presentado en el confesionario, y ha hablado sobre lo que está sintiendo. No le importa lo que se esté viendo fuera, lo único que le importa es no perder a Estela Grande.

Ya no sabemos qué pensar sobre Kiko Jiménez y su estrategia para mantenerse en el reality. En un principio, se había pegado cual lapa al culo de Mila Ximénez, la más querida de la casa. Pero en la segunda semana, fue el traidor que la subió a la palestra de los nominados con la ayuda de Diego El Cejas.

Este último se arrepintió de lo que había hecho, y solucionó todo con Mila, al contrario que Kiko Jiménez, quien además se demostró desafiante. Después de varios días, confesó los motivos de la nominación a Mila, y es que se la tenía guardada desde que esta le acusó cuando tuvo problemas con la policía.

Kiko Jiménez habla alto y claro

Después de haber conseguido algo de protagonismo, estrechó más su relación con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. Este acusa al chico de Sofía Suescun de haber sido quien ha propiciado el acercamiento entre ambos. Sobretodo porque Estela resulta ser una mujer muy cercana, y a menudo eso se confunde con con cariño amoroso en lugar de amistoso.

Pero ya no nos cabe duda de que lo de estos dos va más allá que una amistad. La noche de ayer, durmieron juntos en la misma cama, abrazados bajo el edredón, y han amanecido muy cariñosos.

Esto no solo ha destrozado a Sofía, también ha Diego, que aún no se ha pronunciado. Pero después de mucho, ha sido Kiko Jiménez quien se ha sincerado por fin. Admite que se siente confundido, «Creo que controlo la situación pero es imposible, porque está el corazón y la mente. Nunca en la vida he sentido algo así como estoy sintiendo por Estela«.