Hace apenas unos días, Irene Rosales contaba en sus redes sociales, que había tenido que poner una denuncia contra un acosador. Hoy ha decidido entrar en directo en el programa donde trabaja, para contar un nuevo episodio con respecto a esta persona.

Antes de entrar vía telefónica con Viva la vida, Irene Rosales ha dejado claro que no ha vivido su mejor semana. La sevillana estaba dispuesta a hablar de lo sucedido en directo, además de contar cómo ha vivido los días siguientes a la denuncia. Comenzó entonces a explicarlo todo a sus compañeros, y cómo había pasado los siguientes días a la denuncia. En el momento en que explicaba que todo estaba en manos de la Guardia Civil, recibió un nuevo mensaje.

Fue justamente a las 16:53 horas cuando Irene Rosales recibía un nuevo mensaje, en relación a su acosador.

Irene Rosales

Irene Rosales habla sobre su acosador

Irene Rosales lo cuenta todo

A pesar de que Irene Rosales prefirió no decir el nombre del usuario, contó algo que sorprendió a muchos. Se trataba del padre del acosador, quien decidió mandar un nuevo mensaje en nombre de su hijo. Al parecer, le explicaba que cuando comenzó el programa, el joven echó a llorar, y pidió disculpas en su nombre, ya que según cuenta, está enfermo en una cama.

«Lo que es violencia en la calle lo es en las redes. Esto es un delito«, con esta frase, la sevillana dejaba claro que no iba a parar los procesos legales que había iniciado en su contra. Al parecer, no solo le enviaron un terrible y amenazante mensaje a ella, si no que a su marido Kiko Rivera también. Irene Rosales bloqueó el usuario tras el primer mensaje, y puede que por ello no haya vuelto a recibir nada, a excepción del supuesto padre.

Ella no ha sido la única que ha vivido esta situación, Terelu Campos es otro claro ejemplo de víctima de este tipo de acoso, y quiso hablar de ello en el programa.