Desde que el pasado diciembre la presentadora María Teresa Campos anunciara su ruptura con Bigote Arrocet, estas últimas semanas no han sido fáciles para ella. Así lo comunicaba su hija, Terelu Campos, a través de un comunicado, durante un programa de ‘Viva la Vida’.

Después de estas navidades, comenzaron a surgir los rumores ya que ambos no se encontraban juntos durante las comidas navideñas. Y es que el humorista, viajó a Londres para pasar las fiestas con su hijo y sus nietos.

La relación de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet parecía muy fuerte y definitiva. Pero tras seis años de relación, la pareja ha decidido dejarlo y está siendo muy duro afrontarlo para la presentadora. A pesar de que los familiares y amigos de la matriarca de las Campos sean su apoyo incondicional, ha seguido pasando por momentos duros. Sin embargo, ese apoyo ha conseguido que finalmente acepte la ruptura y continúe con su vida.

Así lo explicaba la propia María Teresa Campos durante una conexión en directo en Sálvame. “No pienso llorar más, ya no lloro más”. Unas palabras de superación que salían de la boca de la presentadora, afirmando que no llorará más por su ahora ex pareja. Aunque también tuvo tiempo para bromear con los colaboradores del programa, y con una carcajada y sonrisa decía: “Si encontráis un novio nuevo me lo mandáis”. 

María Teresa Campos

La primera vez de María Teresa Campos en La resistencia

La superación de María Teresa Campos

Por ahora, María Teresa Campos no se ha dejado ver en televisión tras su ruptura con Bigote Arrocet, aunque ya hizo algunas declaraciones en ‘Sálvame’ sobre su regreso. Y así fue, la presentadora tiene nueva fecha para su vuelta a los platós. Tiene programada una entrevista para este 20 de enero, en el programa de Movistar + ‘La resistencia’ donde acudirá como invitada. 

La propia María Teresa desvelaba que iría a esta entrevista el próximo 20 de enero, siendo ya la segunda vez que visita el programa. Ya en octubre del año pasado la presentadora apareció junto a David Broncano en una entrevista y fue de lo más divertida.