La modelo Alba Carrillo les confesó a sus amigas de Gran Hermano VIP 7 que mantuvo una relación con Javier Hernanz.

Carrillo durante el programa les contó a sus amigas y compañeras de concurso algún que otro detalle de sus relaciones sentimentales. De hecho entre ellas, desveló que había mantenido una relación secreta con Javier Hernadz. Una relación que Alba le confirmo a Noemí e Irene que había pasado en el año de 2016, cuando conoció a Javier durante una sesión fotográfica y desde allí se comenzaron a ver.

Alba Carrillo confesó que le fue infiel a Feliciano con Javier Hernanz 

Estamos acostumbrados a escuchar a Alba habar de su ex marido Feliciano López, sin embargo esta vez nos sorprendió. Pues luego de hablar acerca de él en la barra de la cocina, la modelo confesó que ese verano estuvo con el piragüista. Pero nunca alardearon mucho de la relación, porque en ese momento Javier salía con la nadadora Mireia Belmonte. De hecho, debido a que el Hernanz salió con Alba, se termino la relación. «Mientras ganaba el bronce, él estaba conmigo cenando» dijo Alba en el programa. Después aclaró que el inicio de ese periodo con el deportista fue durante su separación de Feliciano.

La modelo les contó todo a sus amigas de GH VIP 7

Alba Carrillo hablando con sus amigas

«Me volví loca de amor por él» contó la modelo en directo. Aunque eso sí, asegura que no tuvieron nada serio porque el tenia novia y ella se encontraba con Feliciano. “Me mandaba a casa cajas de pastelería y, en la tapa, estaba su cara. Yo no sé cómo Feli no se dio cuenta» comentó.

Finalmente debido a la historia entre Hernanz con Alba, su historia de amor con Mireia se termino. De igual forma se termino la relación de Feliciano con Alba, aunque estaban por separarse justamente cuando Alba tuvo el romance con Javier.

¿Qué te pareció la confesión de Alba?