Por medio de su perfil en instagram, Lolita Flores defendió a su hija Elena Furiase luego de que la expulsaran de ‘MasterChef Celebrity’.

Lolita Flores es una madre que daría todo por sus hijos. Siempre que puede, la actriz quien está triunfando con su última obra, ‘La fuerza del cariño’ junto a Luis Mottola, habla maravillas de sus dos hijos, Elena y Guillermo. En esta ocasión, le a tocado sacar las garras luego de que su hija fuera eliminada en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’. Pues mediante la prueba de eliminación, los concursantes tuvieron que realizar un plato con vieiras, centollos y ostras. Un plato al que la nieta de Lola Flores llamo ‘Si me queréir, irse’ y tras ello fue eliminada del famoso concurso.

Por supuesto y como era de esperarse, al igual que otras celebridades, Elena recibió una serie de elogios. Así como una serie de críticas por su participación en ‘MasterChef Celebrity’. Y tras ello, su propia madre quiso hablar del paso de su hija en dicho concurso.

Pues por medio de su última publicación en instagram, Lolita hablo de su hija. Además de mostrar cómo se relajaba en su nueva casa y le desearle  las buenas noches a sus seguidores . «Gracias de corazón por los comentarios sobre mi hija eso me llena de orgullo, tiene luz y es lo mejor junto con mi otro hijo y mi nieto que tengo en mi vida» comenzó escribiendo.

Lolita defendió a su hija de las críticas que ha recibido por su participación 

Finalmente, por medio de la misma publicación, la actriz defendió a su hija. «Ah y por cierto Elena mi hija es actriz, no va a poner un restaurante ni pretende ser 5 estrellas michelin, es curranta como su familia y una buena persona orgullosa de ti mi vida @elenafuriase» añadió.

La actriz defendió a su hija por medio de instagram

Publicación de Lolita en Instagram