La isla de las tentaciones se ha convertido en un nuevo gran triunfo para Mediaset. Ya son dos las parejas que han sucumbido a las tentaciones, y ahora, Gonzalo Montoya se ha atrevido a contar ciertos detalles sexuales sobre su pareja.

A pesar de que, por el momento, Gonzalo Montoya no ha caído en la tentación de Katerina, la soltera y ex pareja del futbolista Neymar, parece que no le falta mucho. El ex gran hermano no tiene citas más que con ella, e incluso ha llegado a ponerse celoso al ver cómo la joven se acercaba a uno de sus compañeros, Ismael. El concursante ha confesado la inseguridad que siente al estar al lado de Susana, y es que asegura que ella es demasiado guapo para él.

A pesar de ello, cada día está más cerca de Katerina, lo que no está gustando nada a su chica. Lo que más le duele sin duda, son los constantes comentarios sobre el físico de la ex viceversa, puede que a su relación no le queden más de dos telediarios.

Gonzalo Montoya habla de más

En la última ceremonia de la hoguera, el programa le ha mostrado a Gonzalo una conversación que tuvo Susana con Julián. Éste le confesaba que necesitaba tener relaciones íntimas a diario, y quiso saber con cuánta frecuencia se acostaba ella. Ante su silencio, se aventuró a preguntar si podrían ser tres veces por semana, a lo que ella le contestó con un enigmático «puede ser«.

Tras ver estas imágenes, Gonzalo Montoya se sinceró sin reparos. «Qué me vas a decir que yo no sepa…». Mónica Naranjo insistió, y preguntó si pensaba que su chica estaba satisfecha, a lo que respondió de forma afirmativa. «Está muy satisfecha, pero ella es muy asexual. Tengo que estar detrás de ella como un lobo. Ella prefiere salir y reírse«.