Hasta el momento Adara no había dudado en dar su opinión de forma directa ya fuese para bien o para mal. No le importaba si se trataba de sus compañeros o del concurso que estos mismos estaban haciendo, ella no se callaba. Ahora, esta forma de ser está llena de incógnitas, sobre todo, tras la confesión de Joao. Ahora, el que fue su gran apoyo en la casa, ha dejado a Adara ante los leones, confesando datos sobre una conversación privada en la que Adara habla de Hugo Castejón.

View this post on Instagram

‪¡Maravilloso Joao! @ghoficial #GHVIPDBT10‬

A post shared by Maestro Joao (@maestro_joao) on

Cuando el concurso empezó, Hugo, Adara y Dinio se unieron en el trío más nombrado de la casa por su marcha y su complejidad. Hugo fue expulsado y posteriormente repescado y con toda la casa posicionada en su contra, Hugo Castejón solo contaba con el apoyo de Adara para no sentirse muy desplazado, pero todo podría cambiar en cualquier momento.

Últimamente, la audiencia empezaba ya a notar que la relación entre estos dos concursantes, Adara y Hugo, está tornando cada vez más fría, como el clima invernal. Lo que era una relación de amistad y compañerismo muy estrecha se ha ido desvaneciendo y se puede ver a Adara centrada en su romance con Gianmarco y más unida a Alba, Mila o Noemí.

Se trata de una situación complicada de digerir, pero todo ha sido más simple gracias a las declaraciones el Maestro Joao. Ha sucedido durante la primera entrevista a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

 ¿Desliz o traición?

El vidente no ha titubeado en desvelar los detalles de una conversación que mantuvo con Adara acerca de Hugo Castejón. Unas palabras que marcaran un antes y un después en la amistad de estos dos concursantes. Joao asegura que Adara dijo: “Me acabo de decepcionar con Hugo, es un traidor”, – continúa – “Está loco. Me pone mala hasta su voz y que pase por mi lado. Está obsesionado con la tele”. Las palabras que el Maestro pone en boca de Adara dejan a la concursante en una complicada posición. “Este hace de Carlos Lozano y de Miriam. Se cree que no nos damos cuenta”.

View this post on Instagram

Va a ser muy duro @adara_molinero @ghoficial

A post shared by Maestro Joao (@maestro_joao) on

La incógnita que se establece aquí ahora es cómo afectara esta confesión a la amistad que Joao y Adara han hecho ver que mantienen durante el concurso. ¿Cuál va a ser la rección de Adara cuando se entre de esta confesión?

Adara se presentaba como una de las favoritas para salir de la casa de Gran Hermano con el codiciado maletín, pero quizá este giro de los acontecimientos podría complicarle este camino hasta la final.

La sentencia de la amistad

Adara se enfrenta a una situación en la casa de Guadalix de la Sierra. Primero con la expulsión de Gianmarco y ahora ha sido el Maestro Joao el que ha sido desterrado de la casa. Además, ahora es posible que también pierda el apoyo que había tenido desde los primeros días en el concurso: Hugo Castejón.

No tardaron demasiados días en formar coalición al poco de comenzar la convivencia. Pero tras el regreso de Hugo en la repesca su relación nunca ha vuelto a ser la de las primeras semanas de concurso.

Es cierto que la amistad se ha mantenido en la medida de lo posible, pero cada vez es más notable que el pegamento que les unía no era de demasiada calidad…

La gota que ha colmado el vaso la ha vertido Adara, quién le ha dedicado unas duras palabras cuando pensaba que no había nadie escuchando.

Joao no se guarda nada

Ha sido el buen amigo de Adara, Joao, quien ha confesado lo que la concursante de dijo justo antes de que él entrara en la sala de expulsión. Joao cuenta que Adara le dijo de Hugo que era «un ‘metemierda’ y un provocador». Además, ha añadido para la audiencia: «eso no lo ha visto la gente». Palabras que, desde luego, Hugo jamás se esperaría de la que cree es su gran amiga dentro del concurso.

Pero esto no acaba aquí: «Está loco. Me pone mala hasta su voz y que pase por mi lado, está obsesionado con la tele. Se piensa que voy a caer en sus provocaciones… Este hace de Carlos Lozano y de Miriam, se cree que no nos damos cuenta», dijo Adara sobre su supuesto amigo, Hugo. «Gracias que te has dado cuenta«, le respondió Joao.

Un momento muy duro para Hugo

Hugo Castejón está viviendo unas semanas de lo más complicadas dentro de la casa en lo que respecta a la convivencia con todos sus compañeros. Las discusiones han sido contestes y nadie se ha quedado libre: Antonio David, Noemí Salazar y Mila Ximénez, que ha pasado a ser su gran enemiga dentro de la casa de Guadalix. El clímax llegó cuando Hugo protagonizó una fuerte discusión con Adara en relación con la prueba semanal.

Sin embargo, lo último que se le puede pasar por la cabeza ahora mismo a Castejón es lo que realmente piensa Adara sobre él y que no solo es una opinión privada, si no que esta lo ha compartido con el maestro Joao y este con la audiencia. Mientras tanto, Hugo permanece iluso e indefenso ante toda esta situación.