Aunque trate de ocultarlo, Gloria Camila ha pasado uno de los peores veranos de su vida. Tras haber terminado su relación con su pareja de los últimos cuatro años, éste no ha dejado de atacarlo. Ahora, ha dejado a todos sus seguidores preocupados por su últimos vídeos en Instagram.

Gloria Camila nos tiene con el corazón en un puño. Desde que su relación con Kiko Jiménez llegó a su fin, parece que nada va a derechas en su vida. Por lo que sabemos, su relación de cuatro años terminó porque ella le había sido infiel. Hecho que casi quedó claro en un vídeo que apareció en el programa de Toñi Moreno, unos días después de su ruptura.

En él, se podía ver a Gloria Camila de fiesta con Santana y otros chicos, pero especialmente con el ex tronista. Es más, incluso hay un momento en el que él le agarra con total confianza del trasero. Este vídeo lo tuvo que ver Kiko Jiménez, ya que se encontraba en plató, y aunque trató de demostrar entereza, su rabia dejó que fuéramos testigos de lo dolido que se encontraba.

Puede que por eso mismo él rehiciera su vida tan rápidamente junto a otra persona, Sofía Suescun. Aunque ya hubo rumores en el pasado sobre la posible infidelidad a Gloria Camila con la ganadora de dos de los realities estrella de Telecinco. Pero la opinión que tiene hoy día de ellos, es muy distinta.

View this post on Instagram

Pues se ha quedado buena noche?

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Gloria Camila opina que han hecho el ridículo

Desde que Sofía Suescun es la nueva novia de Kiko Jiménez, no ha dejado de lanzarle puyitas a Gloria Camila. Incluso en uno de sus vídeos de la plataforma Mtmad, mostró cómo se agenciaba algunas de las prendas que la ex novia de Kiko se había dejado en su casa.

Pero la más polémica de todas, fue un pijama de rayas, el cual no solo mostró a cámara como suyo, si no que además lo llevó puesto. Pero la guinda a su relación la pusieron con la entrada del ex viceverso a Gran Hermano 7, donde no ha dejado de tener un intenso tonteo con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros.

Al parecer, llegado este punto, Sofía Suescun llamó a Gloria Camila para hablar con ella de lo sucedido. Por supuesto, no contestó al teléfono, pero se conoció que cuando aparecieron los rumores de infidelidad de su chico con la de Pamplona, ella también le llamó, sin obtener respuesta.

Medios se han acercado hasta la universidad de Gloria Camila cada día para saber su opinión sobre las rupturas y reconciliaciones de su ex pareja con Sofía Suescun, a lo que solo respondió que le parecía que estaban haciendo el ridículo.

Pero si hay algo que la joven no soporte, es el recorrido que se ha estado haciendo Kiko Jiménez por los platós de Telecinco para sacar una buena tajada a base de contar los trapos sucios de su familia. Hecho que por supuesto no quedó sin consecuencias.

Ortega Cano toma medidas serias contra Kiko Jiménez

Desde que Gloria Camila y Kiko Jiménez dieron fin a su relación, José Ortega Cano, padre de la joven, no se había pronunciado al respecto. Todos los rumores que se dieron por aquellos días eran para él «cosas de jóvenes«. Pero después de que el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa aireara los trapos sucios de su familia en sálvame Deluxe, su opinión ha cambiado mucho.

Kiko Jiménez habló de más con respecto a un tema muy delicado del padre de Gloria Camila, hecho por el cual éste ha decidido tomar acciones legales contra el joven. Además, Ortega Cano reconoce que a su hija le ha tocado la lotería al terminar su relación con el joven.

Ahora ella está feliz y tranquila, y él es un desagradecido. Tuvo el valor de decir que el padre había estado ausente casi siempre, y que él había asumido su papel en la familia en multitud de ocasiones. Aunque tanto ella como su familia aseguran que se encuentra perfectamente, sus seguidores advierten que podría estar sufriendo un grave problema.

Gloria Camila preocupa a todos en redes

Desde que Gloria Camila terminó su relación con Kiko Jiménez, se ha convertido en el punto de mira de los medios. Mientras que su ex pareja está más presente en los platós que nunca, ella opta por apartarse de las cámaras. Es más, ha llegado a acusar de acosadores a los cámaras, ya que no le dejan ir sola a la universidad ni un solo día.

Pero hay algo más grave en su vida, que tiene a todos preocupados, y es que se han dado cuenta de que está mucho más delgada que cuando estaba con Kiko. Muchos lo achacan a una posible depresión por todo lo que está pasando. Aunque su padre y el resto de su familia advierten que la joven está perfectamente, su rostro serio en sus redes sociales a comparación de hace unos meses deja mucho al descubierto.

Es más, hace unas horas que compartió varios vídeos sobre su estancia en el hospital, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Gloria Camila

Gloria Camila preocupa a todos desde el hospital

Saltan las alarmas

Hacía varios meses que los seguidores de Gloria Camila se mostraban muy preocupados. Veían una extrema delgadez en ella, además de su rostro más serio de lo normal. Sus mayores temores casi se han confirmado al ver los stories en el Instagram de la joven, en los que se puede ver que ha tenido que acudir al hospital.

Con un algodón en el brazo, y una media sonrisa, podíamos ver a la joven sentada en la camilla del consultorio. Al parecer todo se trata de una revisión habitual, y no corre ningún tipo de peligro. Pero debido a la extrema delgadez que todos advierten en ella, no se han quedado tranquilos del todo.

Pero no ha acudido sola, junto a ella han estado en todo momento Ana María Aldón, la mujer de su padre, y la mujer que la inició en el mundo de las modelos.