La relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha estado ligada a la polémica desde que dio comienzo. Primero porque la negaban,y luego porque lo reconocían, pero ahora todo es una montaña rusa de idas y venidas, que le está viniendo de lujo a la pareja.

En primer lugar, los rumores sobre la posible infidelidad por parte del madrileño a Gloria Camila con Sofía Suescun. Aunque primero fue ella la acusada de haberle sido infiel a Kiko. Esto llevó un tiempo, pues el ex viceverso no dejaba de acudir a diversos programas para sacar los trapos sucios de la familia de su ex pareja.

Sofía Suescun no ayudó mucho a calmar los ánimos al respecto, si no que se encargó de echar más leña al fuego. En uno de sus vídeos de la plataforma Mtmad, mostró cómo se quedaba con algunas de las cosas que se había dejado Gloria Camila en la casa del que fue su chico. Entre ellas, un pijama que incluso se puso en el vídeo.

No olvidemos la noche que el chico de Sofía Suescun pasó en los calabozos, y es que los aires de grandeza se le subieron a la cabeza, y se metió en un serio problema con la policía. Aunque la joven trató de defenderle en televisión, y mostrar una imagen tergiversada de lo que sucedió aquella fatídica noche, la verdad no tardó en salir a la luz.

Gran Hermano y Estela Grande

A pesar de los diferentes problemas que vivieron en las primeras semanas de su relación, Sofía Suescun y Kiko Jiménez consiguieron salir adelante, y vivieron dos meses como si de su luna de miel se tratara. Pero llegó Gran Hermano VIP 7, y Kiko fue uno de los elegidos para concursar. Al principio todo fue normal, hasta que inició un acercamiento con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros.

Siempre defendieron que lo suyo era solo una amistad, y al principio así lo parecía. Es más, Diego Matamoros no veía ningú tipo de segundas intenciones, y aseguraba que estaba dispuesto a seguir apoyando a su mujer, si lo que estaba haciendo le beneficiaba en el concurso.

Pero a medida que pasaban los días, el chico de Sofía Suescun y Estela Grande estaban cada vez más cerca. Tanto es así, que incluso llegaron a dormir en la misma cama, por lo que diego decidió dejar de acudir al plató para defender a su mujer. Pero cuando Kiko fue expulsado, todo volvió a la normalidad para el matrimonio, e incluso para Sofía y Kiko.

View this post on Instagram

Qué hago contigo???

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

La gran reconciliación de Sofía Suescun

Después de lo sucedido entre Kiko Jiménez y Estela Grande en la casa de Gran Hermano VIP 7, Sofía Suescun tenía mucha rabia acumulada contra el que había sido su novio. Y es que unos días antes de que éste fuera expulsado, ella ya se declaraba soltera.

Pero con la llegada de este a plató, parecía que las cosas se iban a solucionar, hasta que admitió que si volviera a la casa de Guadalix de la Sierra, su comportamiento sería el mismo. Esto no habría sido tan grave, de no ser porque Sofía Suescun le expuso el daño que le había hecho.

Después de una intensa discusión en directo, y gracias a la ayuda de Jorge Javier Vázquez, la pareja se reconcilió delante de todos. Aunque había alguien  que no estaba nada de acuerdo, su madre, Maite Galdeano. Ella opinaba que lo que estaba haciendo su hija era un error, ya que Kiko solo buscaba su dinero.

Pero cuando parecía que todo se arreglaba entre la pareja, este pasó a ser uno de los tres elegidos para ser el repescado, lo que no hizo gracia a Sofía Suescun.

La vuelta al ruedo

Dos semanas después de haber sido expulsado, Kiko Jiménez se convertía en uno de los tres elegidos, para ser el repescado. Tenían una semana para estar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y ser los más votados para así poder quedarse dentro.

En teoría, Kiko había tenido una conversación con Sofía Suescun, acerca de lo que él sentía por Estela Grande. El ex viceverso aseguraba que no había anda, solo una amistad que no quería perder. Pero ahora que sabía todo lo que le había molestado a su chica, rectificaría en su vuelta a la casa.

Parecía que estaba cumpliendo con su palabra, se mostraba algo más distante en lo físico a Estela Grande. Pero el error llegó en una conversación suya con Gianmarco. Éste le preguntaba si sentía mariposas en el estomago al ver a Estela, a lo que contestó de forma afirmativa. Esto fue lo que colmó el vaso de la paciencia de Sofía Suescun, quien aseguraba que él era un mentiroso.

Tras la nueva expulsión de Kiko, Sofía no podía contener toda su rabia, y le acusó de mentiroso delante de todos. Tras ello, Kiko Jiménez ponía el final a su relación, ya que él no consideraba que le hubiera mentido.

Sofía Suescun recibe un zasca en toda regla

View this post on Instagram

Pues se ha quedado buena noche?

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Después de la ruptura de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, el joven llamó al día siguiente a Mujeres y Hombres y Viceversa, donde trabajaba su chica, o la que lo había sido, para intentar solucionarlo todo. Pero fue un error, y terminó en una batalla campal de reproches.

La joven aseguraba que no estaba lista para retomar su relación con él, y estaba casi segura de que su amor se había esfumado por completo. Pero cuál ha sido la sorpresa de todos, al verlos realmente acaramelados en la última gala de Gran Hermano VIP 7.

Al principio, trataban de no estar demasiado juntos, pero finalmente no pudieron evitarlo. Según ha contado Sofía Suescun, en realidad, nunca habían roto, pues para ella, una persona termina una relación para empezar otra con otra persona.

Y aquí ha sido cuando ha llegado el gran momento de Jordi González: «¿Pero qué pasa, ¿es que tú no puedes estar sola ni un minuto?» Tras este gran zasca, Kiko ha tratado de proteger a su chica, asegurando que su amor es de lo más fuerte.