A pesar de que Adara Molinero dejó claro que no había posibilidad de relación con Gianmarco Onestini, este confiesa que no se rinde. El ex concursante volvió a Italia para pasar las fiestas con su familia, y encontrar consuelo por su historia de desamor.

Para Gianmarco Onestini, las cosas no están siendo nada fáciles. Aseguraba estar enamorado de Adara Molinero, pero en cuanto la joven salió del concurso, las palabras se las llevó el viento. Ambos han protagonizado varios enfrentamientos en televisión, y las cosas no han acabado nada bien. Desde que el joven volvió junto a su familia, no ha estado muy activo en las redes sociales. Tan solo ha publicado alguna que otra foto con mensajes en los que demostraba lo afectado que se encontraba.

Pero desde hacía varios días, no sabíamos nada de él, lo que preocupó  muchos de sus seguidores. Después de una espera, la cual ha parecido eterna, Gianmarco ha vuelto.

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini vuelve a las redes

Gianmarco Onestini se pronuncia

«Me duele el absurdo bullying que estoy recibiendo por parte de la televisión, que llegan a inventarse las noticias solo para hablar mal de mí«. Este ha sido el mensaje con el que ha acompañado a una foto suya, en la que aparece mirando al infinito pensativo. Y es que según cuenta, la prensa está inventado noticias en las que le dejan en muy mal lugar.

«Soy humano y la constante falta de respeto y la violencia psicológica causan más dolor que una lesión física«. Gianmarco Onestini ha reconocido que esto que le está sucediendo, le recuerda a cuando era joven, iba al instituto, y los demás chicos hablaban mal con él.

Eso sí, ha querido dedicar a sus seguidores unas breves palabras: «inteligentes y no os dejáis manipular por las mentiras de ciertas personas y programas«. Y es que se siente agradecido por el gran apoyo que está recibiendo en estos duros momentos con Adara Molinero.