Ya han pasado dos semanas desde que GH VIP 7 llegara a su fin, pero no ha sido así en la vida de Gianmarco Onestini y Adara Molinero. Los que un día se enamoraron en la casa de Guadalix de la Sierra, se encuentran en plena batalla televisiva, y parece no tener fin.

Las cosas siguen sin estar claras entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero. Una vez que la joven salió de la casa de GH VIP 7 como ganadora, apenas ha vuelto a tener contacto con el italiano. La ex azafata deseaba hablar las cosas en privado, pues su madre le había contado de todo, y poco de su agrado. Pero Gianmarco Onestini le traicionó al grabar una de sus llamadas y enviar a Sálvame esta grabación y las capturas de pantalla de sus conversaciones.

Ahora, ha sido Hugo Sierra el que ha hecho una nueva exclusiva para los medios, provocando así el enfado de Gianmarco.

Gianmarco

El enfrentamiento entre Gianmarco y Adara no acaba

Gianmarco responde a las acusaciones

«Acabo de llegar a casa porque he estado esquiando con mi familia y me he enterado de lo que están diciendo en los programas«. Haciendo uso de sus stories en Instagram, Gianmarco Onestini se sincera ante todos. «Estamos en un nivel tan absurdo que ya no saben qué inventar. Yo creo que si mañana llueve o nieve, la culpa es siempre de Gianmarco Onestini. Siempre mi culpa«.

Según cuenta el italiano, está cansado de ser culpado de todo lo que sucede alrededor de Adara Molinero. «Ahora os digo, estoy sinceramente cansado y tengo otras cosas que contestar que a estas tonterías y mentiras. Por lo tanto, que disfrutéis de estos días y pasadlo con vuestra familia hablando de cosas serias y divertidas«. Un claro mensaje dedicado a Adara Molinero, a quien se ve que acusa de montajista.  En estos duros momentos, el joven se ha refugiado en los suyos.