La relación de Estela Grande con Kiko Jiménez ha sido de lo más comentada desde que dio comienzo en GH VIP 7. Ahora, en El tiempo de descuento, parece ser que todo ha quedado aclarado, y Diego Matamoros quiere explicaciones.

Una vez más, los concursantes han actuado como si no fueran grabados cuando son encerrados en el confesionario, y una gran verdad parece haber salido a la luz. Estela Grande es analizada en cada uno de sus movimientos, pues su relación con Kiko Jiménez les ha causado grandes problemas en anterioridad. Hace varios días, la modelo le confesó al colaborador de MyHyV que ella no o consideraba un error, comentario que no gustó nada a Diego Matamoros.

Pero en esta ocasión, ha sido una inesperada frase la que ha desconcertado tanto a su marido, como a los colaboradores y el presentador.

Estela Grande al descubierto

En plató, Jorge Javier Vázquez comenzó la gala advirtiendo que tenían unas imágenes que no iban a gustar. La protagonista, Estela Grande, y por ende, la persona que no iba a disfrutar con lo que iba a ver, iba a ser Diego Matamoros.

Cuando creían que no estaban siendo grabados, Estela Grande y El Cejas hablaron de Kiko. El youtuber le preguntó si estaba enamorada, y para sorpresa de muchos, su respuesta fue: «No ha sido buena idea entrar, yo lo sabía…«.

Después de mostrar este vídeo, el marido de la modelo tenía el rostro descompuesto, aunque se repuso rápidamente para continuar del lado de su mujer. «Se pueden interpretar 20.000 cosas» decía el hijo de Kiko Matamoros. Eso sí, añadía que una vez que ella salga, debería explicar a que se refería con esa frase. «esto lo tendrá que explicar ella cuando salga».

A pesar de ello, una vez acabó el programa Diego Matamoros no dudó en publicar una nueva foto en la que expresaba su gran amor por Estela Grande.