Durante casi la totalidad del concurso de Hugo Castejón, Adara Molinero fue su amiga del alma. Pero cuando el economista se convirtió en el repescado, las cosas ya no estaban igual entre ellos. Finalmente, ambos acabaron de la peor forma posible, y él no lo perdona.

Poco antes de la segunda expulsión de Hugo Castejón, él y Adara Molinero comenzaron a tener terribles enfrentamientos en la casa de Guadalix de la Sierra. Cuando el economista volvió al plató, el programa le mostró varios vídeos en los que se escuchaba que era lo que verdaderamente pensaba la joven sobre él. Como ya le había pasado antes, ella desconoce que esto ha ya sido visto fuera.

Esta pasada noche, Hugo Castejón vivió un tenso encuentro con Adara Molinero, en el que no dejaron de volar los cuchillos.

Hugo Castejón vive su momento más tenso

«Qué te pasa, estás muy serio ¿no?«, esto fue lo que le dijo la ex azafata a Hugo Castejón en el inicio de su encuentro. El economista le reclamó su traición, sin contarle que había visto el vídeo en el que ella le había dicho de todo menos bonito. Fue entonces, cuando le llegó el primer zasca de la concursante: «Hace un mes que has salido y sigues centrado en el rencor y no evolucionas«.

Hugo Castejón le ha reconocido lo dolido que se siente, por el comportamiento que ella ha tenido hacia él, pues considera que siempre le fue fiel, cosa que asegura no haber sido mutua. «Me has hecho mucho daño. Me despedí la primera vez diciéndome que me querías y después me he dado cuenta de que tu amistad no es sincera. Esto es GH VIP 7 y todo se acaba viendo. ¿Tú sabes cómo me he sentido yo?»

Adara Molinero le reclamó la forma en la que según ella, había manipulado la situación para quedar de víctima de cara a la audiencia. «¿Puede haber algo más asqueroso que intentar humillar a la personas y pisarlas por estar en la televisión? Es asqueroso«, de dijo la joven.