Parece ser que el gran amor que se juraban Adara Molinero y Gianmarco, ha quedado relevado por una increíble pasividad, por parte de la ganadora de GH VIP 7. La joven le prometió al italiano que verían juntos las luces de Navidad, cosa que por lo que hemos podido comprobar, no va a suceder.

Después de que Adara Molinero se proclamara ganadora de Gran Hermano VIP 7, la joven salió a festejar el triunfo con sus compañeros. Muchos pensaban que su noche acabaría en los brazos de Gianmarco Onestini, pero nada más lejos de la realidad, volvió a casa de su madre, sola. El italiano se ha mostrado realmente dolido con la actitud de la que pensaba que era su pareja, pues desde que acabó el reality, no se había puesto en contacto con él.

El ex concursante de GH VIP 7 ha decidido tomar medidas, debido a la pasividad de quien creía su pareja.

Gianmarco

Gianmarco envía un mensaje a Adara Molinero

Gianmarco vuelve a Italia

Antes de que Gianmarco pusiera rumbo a su tierra natal, periodistas captaron al joven en el aeropuerto de Barajas, «finalmente, vuelvo a casa por Navidad«. Además de asegurar que no sabe cuándo volverá, estas han sido las únicas declaraciones que se han podido obtener del joven.

Cuando Adara Molinero y él se encontraban en la casa de Guadalix de la Sierra, hablaron sobre hacer diferentes planes juntos. Al igual que lo hicieron en su día Violeta Mangriñán y Fabio en Supervivientes, con la diferencia de que estos cumplieron, y los ex gran hermanos ni siquiera se han visto las caras.

Además de que Gianmarco cogiera un vuelo para pasar estas fiestas con su familia, ha hecho otro movimiento, que parece demostrar su derrota. Ha dejado de seguir a Adara Molinero en las redes sociales, donde además ha publicado una foto en la que el mensaje, va dirigido a ella claramente. «Las decepciones abren los ojos y cierran el corazón».