La isla de las tentaciones está dando mucho de qué hablar desde que comenzara hace apenas unas semanas. La gran protagonista, sin duda, ha sido Fani, pero ella y su soltero favorito, Rubén Sánchez, no son los únicos que se han portado mal. Lewis, el surfero canario, tiene un gran secreto.

Una de las parejas más afianzadas de las que llegó a La isla de las tentaciones, es la formada por Susana Molina y Gonzalo Montoya. Ambos se conocieron en Gran Hermano, y desde entonces mantienen una fuerte relación. Pero con el paso de los años, esta ha vivido el desgaste, y se ha visto salpicada por la monotonía, por ello, decidieron aceptar entrar en el reality. Pero hay una persona que se ha metido de por medio, Lewis, el rubio surfero con el que Susana se ha llevado muy bien desde el primer día.

A pesar de su buena relación, Lewis tiene un secreto, que seguro no gustó nada a Susana cuando volvió a la vida real.

Lewis

Lewis enseña a surfear a Susana

Lewis mintió a todos

Ya son varias las ocasiones en las que Susana ha tenido una cita con Lewis. Primero montaron a caballo, y en otra de ellas, enseñó a la joven a surfear. No se le dio lo que se dice bien, pero de que se lo pasaron bien, no nos cabe duda. Sin embargo, se les ve más como dos buenos amigos, que como una posible futura pareja.

Y esto no es así únicamente porque Susana esté enamorada de su chico, si no que Lewis, también tiene un serio motivo. En teoría, es un soltero de las tentaciones, pero la realidad ¡es que tiene novia! Por lo que se ha podido saber, comenzó su relación en enero del año 2018, y a día de hoy, siguen juntos. Es más, su última foto juntos y publicada en redes, fue en el mes de julio, cuando comenzaron a hacer los castings.

Aunque ya sabemos que Lewis tiene pareja, este asegura que se puede llevar a Susana a su terreno, antes de que acabe el concurso. Esto le ha causado una gran inseguridad a Gonzalo, quien sabe que su chica es tan buena, que podría enamorar a cualquiera. Lo malo, que Lewis es su tipo, ¿qué habrá pasado con su relación tras el reality?