La estancia de Violeta en las islas hondureñas no ha sido nada fácil, parte de la culpa la tenía el hecho de que discutía con casi todos los concursantes. Pero hubo alguien que le ayudó a ser fuerte, Fabio.

La ex tronista del programa de Toñi Moreno lo ha pasado mal, y tuvo que abandonar debido a un problema de salud, pero aún así, se siente ganadora. Cuando entró en Supervivientes 2019 acababa de volver con su ex novio Julen. Pero al llegar, tuvo todo un flechazo con el argentino Fabio. En un principio procuraron disimular y no tener acercamientos por respeto a su novio, pero finalmente fue inevitable. En pleno directo, Violeta rompió con el que parecía ser su gran amor.

Así fue como comenzó la historia de Violeta y Fabio, quien a su vuelta, cumplió el primero de los siete deseos.

View this post on Instagram

Si no duele , no es amor ??♥️ @violeta_mangrinyan

A post shared by Fabio Colloricchio (@fabio_colloricchio) on

Violeta muestra el sello de su amor por Fabio

Debido a unos problemas de salud, Violeta no tuvo más remedio que volver antes a España, abandonando así el concurso, aunque podrá volver el año que viene. Pero a pesar de los problemas vividos, no olvida la lista de siete deseos que organizó junto a Fabio.

El primero ya lo han cumplido, hacerse el tatuaje de una palmera, con sus raíces siendo un corazón. Así recordarán toda la vida lo importantes que fueron el uno para el otro durante su estancia en Honduras.

«No es nuestro número de la suerte pero cuando estás en una isla sin nada de comer y con una persona a la que quieres y con la que deseas hacer planes, cualquier cosa es un súper plan.» Así explicaba Violeta en su canal de Mtmad, el tema de su lista de deseos. Además de haber publicado en su cuenta de Instagram unas fotos de lo más sensuales junto a su novio Fabio.

Temas