Por medio de una entrevista con Toñi Moreno, Francisco Rivera reveló cual es la actitud que nunca le perdonará a Kiko Rivera.

Durante en una entrevista en ‘Aquellos maravillosos años’ su presentadora Toñi Moreno aprovecho para tocarle el tema de sus hermanos al torero. Un tema del cual reconoce que no está pasando por su mejor momento. Pues por culpa de la corrida goyesca Francisco se alejo más de Cayetano además del resto de sus hermanos justo en la víspera de la muerte de Paquirri.

Durante la entrevista la presentadora andaluza le preguntó a Francisco que si no estaba molesto por la herencia que nunca recibió de manos de Isabel Pantoja. A lo que este le contestó: “El tema de la herencia no es el dinero”. Y es que según él, lo que le hubiese gustado es haberse quedado con algún recuerdo de su padre que nunca recibió.

El torero aseguró que tiene una conversación pendiente con su hermano

Francisco Rivera hablando

Francisco aclara cual es la actitud de su hermano que nunca personará

“Kiko es mi hermano y tenemos una conversación pendiente” dijo ante las cámaras. “Si habla, que cuente la verdad. He hablado con mi hermano y sé lo que hay, que no vengan con tonterías” comentó el torero. “El se ha posicionado al lado de su madre y yo hubiera preferido que se hubiera posicionado neutral. Me he cansado de poner paños calientes” reconoció dolido Rivera.

Por otra parte, el diestro también comentó en la entrevista que no tiene intensiones de hablar con Isabel Pantoja. “Yo no tengo conversación pendiente con Isabel, me he cansado de callarme” dijo. Y es que al parecer Kiko quiso servir de mediador pero sin embargo no tuvo éxito. “Kiko ha hablado con su madre y el pobre chaval nos ha dicho que no quiere. Como va a explicar ella que ha estado 35 años sin darnos algo. Yo no le reprochaba nada a ella si hoy me diera todo” finalizo.