Por medio de la red social instagram, la presentadora de televisión y modelo, Eva González, publicó una tierna foto junto a su hijo mientras disfruta de sus vacaciones de verano.

Luego de culminar la temporada como presentadora de ‘La Voz’, Eva González al fin se ha tomado sus merecidas vacaciones para descansar. Vacaciones en las que por supuesto ha disfrutado con los suyos y en especial con su pequeño hijo, con quien según ella misma publicó con él siempre es verano.

La tierna foto junto a su locura

Ahora, luego de haber comenzado oficialmente sus vacaciones, la presentadora compartió una tierna imagen junto a su pequeño hijo. «Mi locura…» escribió junto a la imagen donde se ve al pequeño Cayetano, quien nació el 4 de marzo del año pasado, señalando el mar mientras ella lo sostiene en sus brazos. Una fotografía de lo más tierna que pos supuesto la también modelo no dudo en compartir.

View this post on Instagram

Mi locura…

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Tras esto,  y como era de esperarse, su perfil se lleno de buenos comentarios. Como por ejemplo el comentario de Pastora Soler, quien escribió: «Locura de amor!!! Que preciosos los dos!!!! Os quiero ????». Otro comentario fue realizado por Lourdes Montes quien solo coloco caritas con corazones. Mientas que Máxim Huerta comentó: «Qué foto. Amor» y María José Suárez escribió: «»Os como con papas! ?❤️».

Por otra parte, esta no es la única fotografía que ha hecho enternecer a los seguidores de la presentadora. Pues hace ya un tiempo la misma compartió otra tierna imagen en blanco y negro junto al pequeño mientras se bañaba en una piscina. Una bonita postal ya que Eva miraba muy sonriente a su pequeña locura.

View this post on Instagram

Contigo es siempre verano

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Finalmente la presentadora no puede estar mejor, pues en todos los ámbitos le ve genial. En cuanto a trabajo no ha parado en ‘La voz’ y aunque se retiro de ‘MasterChef’  aún conserva grandes amistades. Mientras que en lo personal disfruta más que nunca a su pequeño junto a su marido, Cayetano Rivera.