Solo queda un día para la gran final, y los nervios se encuentran a flor de piel. Solo quedan tres concursantes, Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara Molinero, quienes se encuentran unidas y separadas a la vez, así nos lo ha hecho ver la colaboradora de Sálvame.

Durante casi la totalidad del concurso, estas tres concursantes no han tenido más relación que la del odio. Sin embargo, solo quedan ellas, y parece que el buen rollo se había instalado en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero al parecer, todo es una gran fachada, o eso nos ha querido mostrar Mila Ximénez, al contar el mal momento que le había hecho pasar una de sus compañeras en la casa.

Durante una de las charlas de la casa, Alba Carrillo le hizo un comentario a la colaboradora de Sálvame, que no le sentó nada bien. Ésta no ha dudado en acudir al confesionario a contar cómo sucedió todo.

Alba Carrillo

Mila Ximénez acude al confesionario

Alba Carrillo se pasa de la raya

Al parecer, Mila Ximénez recriminó a la modelo su comportamiento en la casa, y ésta tuvo un comentario de lo más desafortunado. «Como a ti no te ha mandado nadie una carta de amor…«, ante esto, contestó que lo que había recibido fue un cariñoso mensaje de su hija. «Pero no de amor, no de amor bueno de hombre» le contestó Carrillo.

Esto dolió mucho a Mila, y acudió al confesionario a contar lo sucedido. Lo que le duele, no es lo que dice en sí, si no la forma en la que lo hace: «Me ha parecido repugnante, tan humillante…«. Según cree, Alba Carrillo no soporta no ser el centro de atención del concurso, pues lo está siendo su otra compañera, Adara Molinero.

Por ello, Alba Carrillo también dedicó varios comentarios hirientes a la ex azafata, cuando esta se encontraba mal al ver cómo Gianmarco la miraba a ella.