El inicio del concurso de Estela Grande, estuvo marcado por su muy buena relación con Kiko Jiménez. Al igual que Adara y Gianmarco, estos afirmaban que solo eran amigos. Por ello, Alba Carrillo y Noemí salazar han abordado a la modelo.

Estela Grande era toda una desconocida de cara a los medios cuando llegó a Gran Hermano VIP 7, hasta que comenzó una bonita relación de amistad con Kiko Jiménez. Pero poco a poco fueron a más, tuvieron episodios de celos e incluso llegaron a pasar la noche en la misma cama. Fuera de la casa, esto provocó un sin fin de enfrentamientos entre Kiko y Diego Matamoros, su marido.

Ahora que se sabe que lo de Adara Molinero y Gianmarco era verdadero amor, las amigas de la modelo no han cesado en sus preguntas acerca de lo que pasaría si saliera expulsada el jueves.

Estela Grande contesta

Tanto Kiko Jiménez como Estela Grande, afirman que seguirán siendo amigos al salir del reality, pero ella desconoce todos los enfrentamientos que han sucedido en el exterior, al igual que Alba Carrillo y Noemí Salazar. «¿Y si a Diego no le parece bien?«, preguntaba la ex de Feliciano López a la modelo. «No lo sé. Ya vería cómo lo gestionaría«.

No siendo suficiente con esto, sus amigas continuaron con el interrogatorio, el cual fue visiblemente molesto para Estela Grande. Fue entonces cuando le preguntó, qué sería lo que pasaría si fuera Sofía Suescun la que no está de acuerdo en su amistad. «Entonces ya no sería cosa mía«, esta ha sido su simple contestación.

Lo cierto, y aunque ella no lo sabe, es que resultará absolutamente imposible que los amigos del concurso se vuelvan a ver las caras fuera del programa. Aunque antes de que Estela Grande visualice los enfrentamientos de su marido y su amigo, podrá ver la traición de este cuando fue expulsado por primera vez.