Gloria Camila ha logrado recuperar la sonrisa tras su ruptura con Kiko Jiménez. La persona responsable se llama David, y ante los ataques de Sofía Suescun, Rosa Benito ha salido en defensa de su sobrina.

Después de un duro duelo por la ruptura que ha vivido Gloria Camila con Kiko Jiménez, la joven ha abierto las puertas al amor. De momento, solo se les ha visto juntos en una ocasión, pero la joven se mostró muy cariñosa con él. Se llama David, y lo cierto es que es un chico realmente atractivo, pero ni así iba a estar en paz. En Socialité, Sofía suescun habló sobre este nuevo amor. Según contó, lo conoce muy bien: «David es uno de los chicos con los que Gloria le ponía los cuernos a Kiko».

Esto no ha sentado nada bien a la familia de la joven, y de una forma muy discreta, Rosa Benito le ha mandado un mensaje a Sofía Suescun.

El mejor ataque de Rosa Benito

Ha sido a través de la famosa red social, Instagram, desde donde Rosa Benito le ha dejado un mensaje a Sofía Suescun. Y es que a pesar de que Gloria Camila no ha dado un ruido desde su ruptura, la joven no ha dejado de recibir ataques.

Rosa Benito sabe los motivos, y lo ha dejado muy claro en su perfil en redes sociales. En una foto en la que sale junto a su sobrina, ha escrito: «Brindemos por la gente que no te olvida, para que hablen de ellos, ellos tienen que hablar de ti. Te necesitan, sin ti no son nada. Felicidades porque por donde pasas dejas huella«.

Y para qué engañarnos, esto es completamente cierto. De no ser por los ataques constantes a Gloria Camila, Sofía Suescun y Kiko Jiménez serían casi invisibles en la televisión.