La participación de Isabel Pantoja en Supervivientes supuso todo un revuelo de audiencias. Una gran masa estaba pendiente de la tonadillera en la isla hondureña, en la que quedó a las puertas de ganar, y todo gracias a su hija Isa Pantoja.

Efectivamente, la persona a la que ahora ignora, es la que la apoyó en sus momentos más complicados. Casi desde el principio del programa, Isabel Pantoja pedía abandonar y poder volver a casa. Kiko Rivera saltó el primero para defender a su madre durante la participación de esta en supervivientes, pero no le duró mucho. Y no dejó de ir por salud o por sus hijas, nada más lejos de la realidad.

El hijo de Isabel Pantoja pidió una cantidad desorbitada por acudir a plató a defender a su madre, y debido a la negativa, dejó de ir. ¿Y quién se quedó por Pantoja? Ni Anabel ni nadie, Isa fue quien lo hizo ¡Y GRATIS!

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en supervivientes

Isabel Pantoja está equivocada

A la hija de la tonadillera no le importó defender a su madre sin ganar un solo euro, ni el tiempo invertido en hacerlo. Es más, cuando la tonadillera estaba más rota, fue Isa quien viajó hasta Honduras, para darle el abrazó que le proporcionó un chute de energía.

En aquel momento, Isabel Pantoja se lanzó sobre su niña mientras decía: «Mi vida entera«. ¿Dónde quedaría eso? Parece que ya no queda nada del cariño que supuestamente le tenía a su niña.

Ni siquiera quiso aparecer por el debut como cantante de Isa Pantoja, la cual retrasó el evento con la esperanza de que su madre apareciera en el último minuto. En cambio, han aparecido unas fotos de la tonadillera dándolo todo junto a Raquel Bollo, Anabel Pantoja e Irene Rosales en el inicio de la gira de Kiko Rivera.