El humorista Edmundo Arrocet y su hija Estefanía disfrutaron de un plan muy familiar: ir al cine.

El pasado lunes 7 de octubre el humorista y su hija disfrutaron de un plan de lo más familiar. Y es que pese a la ausencia de María Teresa Campos, Arrocet y la joven no perdieron la oportunidad de disfrutar del estreno del cortometraje ‘El Método’.

Recordemos que la joven llamada Estefanía fue fruto del matrimonio entre el humorista y la odontóloga chilena Rocío Corral. La joven tiene un hermano llamado Maximiliano, y cuenta con un currículum laboral ejemplar. De hecho, por esa misma razón, se encuentra en la actualidad viajando por el mundo para desarrollar sus proyectos empresariales.

Edmundo y su hija posaron juntos en su plan familiar 

Al pareces, después de tanto viaje y viaje se ha tomado el tiempo para pasar a visitar a su progenitor en España. Y el evento seleccionado fue la premier del cortometraje donde ambos se dejaron ver posando juntos. Además en cuanto a sus estilos, Edmundo apostó por una camiseta de ‘print animal’ la cual combino con unos pantalones negros y una chaqueta beige. Mientras que, su hija lució un look mucho más veraniego, pues la joven apostó por una camiseta blanca de flecos y un pantalón aguamarina.

El humorista y la joven posaron juntos en el estreno del cortometraje ‘El Método’

Edmundo y su hija posando

Por otra parte, pese a que padre e hija acudieron solos al evento, la relación entre el humorista y la presentadora María Teresa Campos no puede ir mejor. Y es que tras varios rumores de crisis, fue la misma Campos quien los desmintió en ‘Aquellos Maravillosos años’. “Me da igual lo que digan sobre nosotros, porque la que tiene que saber la verdad de la vida de mi pareja soy yo. Tenemos una relación en la que Edmundo está acostumbrado a viajar por sus negocios, y no puedes tener atada a una persona a la pata de la mesa” afirmo en ese momento.