Por medio de un evento la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, dio su opinión con respecto a la relación de su ex Kiko Jiménez y su chica, Sofía Suescun.

Para empezar debemos de recodar que Gloria Camila Ortega, la hija de José Ortega Cano y la cantante Rocío Jurado se enamoro locamente de Kiko Jiménez. De hecho, su relación fue una de las más comentadas cuando comenzaron a salir y poco a poco fueron consolidando su amor. Y es que incluso, Jiménez tenía una excelente relación con los padres de su chica, tan así que estaba junto a ellos en los peores momentos.

Una supuesta infidelidad

Posteriormente la felicidad de ambos culmino puesto que según Jiménez Gloria le había sido infiel. «Después de llevar dos meses viviendo separados, una vez decido apartarla de mi vida hace cosa de un mes y quiero que las cosas vuelvan a su cauce, entonces me siento con gente del entorno de Gloria y me cuentan cantidad de infidelidades de ella» contó hace ya tiempo el joven en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tras ello, negó rotundamente haberle puesto los cuernos a Gloria Camilia con Sofía. De hecho, el mismo aseguró que era la hija de Ortega Cano la que estaba «detrás de los rumores de esta supuesta historia con Sofía Suescun».

Por otro lado, el mismo Kiko confesó por medio de la televisión que había tenido algo con Sofía antes de estar con Gloria. Pero decidieron separarse para que el comenzara su larga relación con esta. Sin embargo, más tarde Sofía y Kiko se reencontrar y comenzaron una relación formal.

Una relación que casi ve su punto final y no por Gloria. Pues el joven quien se encuentra en la casa de GH VIP 7, no a parado de llamar la atención con un nuevo tonteo. Se trata de un tonteo con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. Una situación que ha dado mucho de qué hablar pues por su parte el hijo de Kiko Matamoros se molesto y luego perdono a su mujer. Mientras que de igual forma paso con Sofía y Kiko.

 «Kiko y Sofía han hecho el ridículo»

La hija de Ortega Cano no quiso perderse la gala ‘Por ellas’ de Cadena 100. Un evento en el que por supuesto aprovecho para dar su opinión sobre lo que piensa respecto a Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Según ella, los dos han estado haciendo el ridículo y por ello no quiere saber absolutamente nada de ellos. Lo único que pide es poder alejarse del tema ya que ella no ha ido a la televisión a hablar de esto y de lo otro en ningún reallity como han hecho estos dos. Unas declaraciones que justo lanzo luego de que Kiko Jiménez fuese a ‘Sábado Deluxe’ a hablar sobre como era su relación con Gloria Camilia y de la sobrina de ella, Rocío Flores.

Camila admitió que ahora mismo no está pasando por su mejor momento y que Kiko ya forma parte de su pasado. Y es que para ella, lo más importante en estos momentos es centrarse en su carrera de diseño y moda con la que dice que está muy emocionada.  «En un futuro espero ser alguien de provecho y no vivir del cuento» confesó por medio del evento. Unas declaraciones que podrían ir dirigidas directamente a su ex Kiko Jiménez quien en estos momentos se dedica a participar en varios programas de televisión. Además, Gloria Camila espera poder verse con el tiempo siendo una diseñadora de moda y poder crear su propia marca pero eso sí, advirtió que todo eso se irá dando «poco a poco».

Gloria Camila cree que su sobrina se merece lo mejor

Por medio de las declaraciones que dio a los medios en el evento, Sofía hablo de su sobrina, Rocío Flores, quien la ha defendido a capa y espada en las galas de ‘GHVIP 7’. Pues la hija de Ortega Cano admitió que solo tiene palabras de agradecimiento para ella. «Es maravillosa esa niña. Se merece lo mejor del mundo» comentó. Además, confesó estar muy sorprendida de verla manejándose tan bien en televisión sin tener «tablas».

Gloria Camila da su opinión con respecto a la relación

Gloria junto a su sobrina

Por otra parte, en cuanto al concurso que está haciendo Antonio David Flores, Gloria Camila admitió estar de acuerdo con Rocío. Y es que ambas piensan que aún falta por ver a «ese David guay y divertido». Un hecho que según piensa Camilia el no está dejándose ver tan divertido porque él está preocupado por cómo pueda estar su hija fuera.

Finalmente en cuanto a las declaraciones, Gloria Camilia dejo claro que no quiere saber nada ni de Sofía Suescun ni de Kiko Jiménez. Sus objetivos ahora son su carrera y seguir con la nueva temporada de ‘Volverte a ver’ programa del que ella es colaboradora actualmente.

Las provocaciones de Sofía hacia Gloria Camila

A nadie ha tomado por sorpresa que Gloria haya querido alejarse y más si se toman en cuenta las constantes provocaciones de Sofía. Exactamente hace un mes Suescun publicó en su canal de Mtmad, ‘Los mundos de Sofía’, en mensaje para Gloria. “Durante estos 4 años, no sé si es cosa mía, siempre le he visto más enfadado de la cuenta, como sacando su peor parte. Sin embargo ahora veo al Kiko que conocí hace 6 años” expresó la ganadora de supervivientes.

Posteriormente comentó que el estaba acostumbrado a tener que dar explicaciones por todo. “Yo creo que estaba muy acostumbrado a dar continuamente explicaciones” comentó Sofía en su vídeo de Mtmad haciendo referencia a cómo interpreta el comportamiento de Kiko.»Me acuerdo un día que se fue a la peluquería y me llamó para decirme que ya había llegado. A los diez minutos me volvió a llamar para decirme que había cola. A la media hora me llamó para decirme que ya había salido de la peluquería. Todo el rato me llamaba para darme explicaciones” explicó la joven en el vídeo.

Finalmente esa solo fue una de las provocaciones. Pues recodemos que la primera tuvo lugar cuando en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez para ‘GH VIP», Sofía apareció besándolo mientras estaba vestida con un pijama de Gloria Camila.