Hace unos días que Kiko se sometió a una operación por la aparición de diversos tumores en su vejiga. Pero no ha estado solo, pues su novia, Marta López, no se ha separado de su lado.

Aunque la modelo no ha sido la única, ya que dos de sus hijos también han estado con él. Aunque este no ha sido el caso de Laura Matamoros, pues se encuentra de vacaciones en Ibiza. Pero eso no ha sido un impedimento para que llamara a su padre ,y saber cómo lo está pasando.

Kiko Matamoros tenía dos opciones después de su operación, volver a su casa con la sonda, o quedarse unos días más hasta que le fuera retirada, por lo que tomó la opción de quedarse. Marta López contó que la primera noche en el hospital no había sido del todo fácil, ya que tenían que hacerle lavados cada media hora.

Pero ahora que deben estar más tiempo, Marta López ha pensado en la mejor forma para matar el tiempo.

Marta López, la más tierna rutina de noche para Kiko

Cuando llega la noche, y las visitas de amigos y familiares se despiden, quien se queda en el hospital junto a Kiko Matamoros, es Marta López. Su relación ha sido muy criticada por su diferencia de edad, pero con el paso del tiempo, están demostrando que realmente se quieren.

Lo cual hemos podido comprobar en estos días que están siendo duros para el colaborador, pues ella no se separa de él ni de día ni de noche. Pero en el hospital el tiempo pasa muy despacio, y deben hacer algo para que pase más rápido.

Y para eso está ella, que ha pensado en la mejor opción. Y qué mejor que una sesión de cine, Marta López publicó varios stories de su noche juntos, en los que pudimos ver cómo miraba embelesada a su chico mirando la película.