Este no ha sido un año fácil para la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila. La joven terminó su relación de cuatro años con Kiko Jiménez, a quien lleva enfrentándose desde hace meses. Parece que las cosas mejoran, y ha querido agradecérselo a su persona especial.

Gloria Camila lo ha tenido difícil desde que acabara su relación con Kiko Jiménez hace unos meses. Lo que podría haber sido un final amistoso, poco tardó en convertirse en una batalla, en la cuál, solo el joven batallaba, ya que solo obtenía una cruda indiferencia de su ex pareja. El viceverso tardó poco en encontrar una nueva pareja, Sofía Suescun, con la que ya ha vivido sus altibajos.

Eso sí, no ha dejado de atacar a Gloria Camila, quien no estaría en pie de no ser por el apoyo de su persona favorita, su padre, José Ortega Cano.

Gloria Camila acaba con Kiko Jiménez

Una de las acusaciones de Kiko Jiménez en contra de Gloria Camila y su familia, iba directamente dirigida a su padre, a quien acusaba de haber estado ausente. Poco tardó el diestro en demostrar que eso era una terrible mentira. No se han molestado en enfrentarse a una persona que solo quiere hacer platós para ganar dinero a su costa, se han limitado a estar juntos y apoyarse.

A punto de cerrar este 2019, Gloria Camila ha querido agradecer a su padre por haber estado en estos meses tan difíciles para ella. «Gracias papá.Gracias por ser mi angel, estar siempre, por aportarme todo lo bueno de ti!Siempre has estado cuando te he necesitado, pero estos últimos meses has sido mi ancla más fuerte, y te lo agradeceré siempre, no me has dejado nunca, siempre has estado para levantarme cuando me he caído, y sé que volveré a caer, y lo bueno es que estarás tú siempre ahí. Te quiamo papá. FELICIDADES AL HOMBRE DE MI VIDA.«