Diego Matamoros subió ayer durante la gala de GH VIP a la casa de Guadalix de la Sierra, para hacerle una visita a su mujer, entre otras cosas. El reencuentro entre la pareja fue una auténtica confusión para la concursante.

Durante la gala pasada, el programa decidió que Estela Grande, no sólo se reencontrara con su marido, sino también con su vieja amistad, Kiko Jiménez. ysu chica, Sofía Suescun. Ante esta situación, desconocida para Diego Matamoros, el madrileño explotó contra el programa. “Espero que el próximo día se lo hagáis a Adara con su marido. Yo me había comprometido a ver a mi mujer, no a esta mierda”, explicó enfadado. A pesar de esta inoportuna situación para el marido de Estela Grande, también tuvo la oportunidad de aconsejar a su mujer y animarla.

La concursante lucha en la expulsión del jueves contra una fuerte contrincante de la edición, Adara Molinero. 

Diego Matamoros

Diego Matamoros visita a su mujer

Diego Matamoros avisa a su mujer

Durante esta edición, la buena relación de amistad entre Estela Grande y Kiko Jiménez ha dado mucho que hablar. Sobre todo estas últimas semanas de recta final de concurso, donde el tema ambos es el principal entre las concursantes.

Después de la gala tan llena de emociones para la modelo, ha estado hablando con sus compañeras de todo lo ocurrido. “Ha tenido la oportunidad de explicarse y le habría dado mi mano y no lo ha hecho” decía Estela a sus compañeros. “Porque le importas un pimiento” contestaba Alba Carrillo. 

Su compañera Noemí Salazar tampoco terminó de calar al ex concursante. “Yo no le calo porque lo dice todo con segundas y es lo que ha hecho contigo. Dale gracias a Dios que sólo estuvo cuatro semanas”. Sin embargo, Estela no ha podido evitar hablar de un consejo que le dio su marido, con sus compañeras y buenas amigas, “Me ha dicho Diego que pase de Adara y que me apoye en vosotras”.

Así que Estela, después de esta noche tan intensa, ha hablado más sobre Diego Matamoros. “En un momento de su vida yo le salvé a él y ahora el me ha salvado a mi”.