Por medio de ‘GH VIP’ Alba Carrillo develo delante de sus compañeros y el público como fue su primera cita con el presentador, Santi Burgoa.

Tras muchos rumores de si la modelo tenía o no un romance con Santi Burgoa, fue ella misma quien lo confeso en la casa de ‘GH VIP’. Y es que aunque los rumores comenzaron en el mes de abril, su relación con el presentador de ‘Cuatro al día’ comenzó dos meses antes. Tras esto, Alba se abrió en el canal con Irene Junquera y le contó todos los detalles de cómo fue su primera cita con su compañero de profesión. Y es que según develo Carillo, su primera cita fue de lo más normal. «Fue en casa, muy normal, yo no salgo a la calle en la primera cita. Pedimos unas pizzas y todo surgió de una manera muy espontánea» dijo.

La modelo se atrevió a confesar como se dieron las cosas con el presentador

Alba Carrillo en ‘GH VIP’

Alba Carrillo invito a Santi a cenar como primera cita

Según comentó la exmujer de Feliciano López al terminar de trabajar aprovechó que estaba sola en casa e invito a Santi a cenar. Posteriormente y desde esa cena, la pareja empezó a quedar más a menudo.

Tras esto y  Irene Junquera al ver que Alba estaba ta dispuesta a hablar sobre sus relaciones, le pregunto cómo conoció a Fonsi Nieto. «Pues fue en una cena de Cibeles, él intentó ser simpático conmigo, pero yo… sin más». Y es que le presentadora admitió que al principio no le llamo la atención pero el piloto consiguió su número y comenzó a llamarla. «Un día por pesado le dije, vale, venga vamos a quedar. Nos lo pasamos tan bien y me reí tanto, era tan divertido… que me encantó».

Finalmente habrá que esperar a una nueva conversación sincera para saber más detalles acerca de cómo es su relación con el también presentador.