El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blande, suspendió el homenaje a su padre debido a que hasta que no se haga la apertura del testamento no podrá realizarlo.

Recordemos que la muerte del famoso cantante Camilo Sesto -ocurrida el pasado 8 de septiembre-, todavía da mucho de que hablar. Pues por ejemplo tras conocerse la información, se supo que su hijo, Camilo Blanes, viajó inmediatamente desde México para despedirse de él. Sin embargo, el proceso no ha sido tan fácil porque ahora el joven se ha encontrado diversos obstáculos para despedirse.

Camilo Blanes no puede llevar a cabo el acto hasta la apertura del testamento

Camilo Blande junto a su padre

El hijo de Sesto no puede hacer ningún homenaje sin la apertura del testamento

Por un lado la oposición de Cristóbal Huerto ha sido uno de los impedimentos mas importantes. Ya que este amenazo con tomar medidas legales contra las criticas que ‘Camilín’ y Lourdes Ornelas han dicho de él. Además, cualquier movimiento que quiera hacer Blande ha quedado completamente sujeto a la apertura del testamento del famoso cantante.

Por ello el hijo del famoso cantante tomo la drástica e impopular decisión de retrasar el esperado homenaje del cantante en su localidad natal. Y es que el ayuntamiento de la ciudad alicantina ha informado la suspensión por medio de un comunicado. «Camilo Blanes, desea respetar la última voluntad de su padre, la cual no se conocerá hasta la apertura de su testamento. Por lo tanto, hasta que se produzca dicha apertura, no puede autorizar el uso de sus cenizas».

Finalmente el consistorio de Alcoy se ha puesto en contacto con Camilo Blanes por medio se su abogado, David Moreo Lomana. Y es que pese a la inesperada decisión que conmociono a los habitantes de la localidad, Moneo mando un correo en el que especifico: «Una vez que se conozca esta última voluntad, mi cliente hará cuanto esté a su alcance para que se cumpla en sus términos (…), confiando en que tras la apertura del testamento pueda llevarse a cabo dicho homenaje'».