El hijo de Ana Obregon, Álex Lequio, realizo por fin la fiesta de disfraces para perros que lleva desde hace tiempo organizando.

Recordemos que desde principios de octubre el joven anunció su nuevo proyecto. Un proyecto en el que hemos podido ver por supuesto a su gran apoyo y madre, Ana Obregón, participando. Y es que se trata nada más y nada menos de una fiesta de Halloween que organizo el joven para mascotas.  Y tras varios meses de organización por fin Lequio pudo llevar a cabo el evento perruno que organizo con ayuda de su empresa Polar Marketing Group.

Pese a que el joven recientemente sufrió de una nueva recaída, no ha querido que esta sea un impedimento para asistir al evento en el que lleva tanto tiempo trabajo. Después de que Álex adoptara junto a su novio Carolina Moje, a su perro Boby Puchum en el mes de agosto parece que esto le dio una gran idea. Pues decidió realizar una fiesta para el perrito al que incluso ya le abrió su propia cuenta en instagram y quien ha sido protagonista de muchas de sus publicaciones.

Un tiempo para divertirse

Por medio de la cuenta de la reconocida actriz, hemos podido conocer que el joven pese a su estado de salud decidió acudir al evento al que tanto trabajo le puso. Y es que saco toda su energía para disfrutar de la fiesta en la que los mejores amigos de los humanos fueron los completos protagonistas.

Además por medio de las publicaciones que también compartió el joven, hemos podido conocer incluso la ‘PETrificante’ decoración del lugar. Pues para decorar utilizaron tela de araña y luces de color azul para dar un aspecto bastante tenebroso y divertido.

El hijo de Ana Obregón realizo la fiesta de disfraces para perros

Storie de Álex Lequio

Entre los invitados se puede destacar el gran amigo de la actriz, Aless Gibaja. Un joven también empresario quien tiene un gran amor por los animales al igual que sus padres. Y es que a juzgar por las imágenes parece que todos se lo pasaron estupendamente en el evento.

El hijo de Ana Obregón realizo la fiesta de disfraces para perros

Publicación de Álex Lequio

El anuncio del proyecto

Por otra parte, recordemos que cuando el joven anunció su nuevo proyecto, de inmediato comentó que su madre iba a estar involucrada en este. Como bien sabemos, el hijo de la famosa actriz no se queda quieto ni por un segundo. Y es que luego de haber sufrido una nueva recaída en su lucha contra el cáncer, el joven empresario volvió a dedicarse a su trabajo y a iniciado nuevos proyectos. Pues Lequio anunció en su cuenta de instagram que tiene entre manos un proyecto que lo mantiene muy ilusionado y ocupado. Se trata nada más y nada menos de una fiesta de lo más animal.

Al joven se le ocurrió organizar ‘PETrificante’, una fiesta de disfraces de Halloween pero no para personas, sino para mascotas. Pues por medio de su perfil en instagram y junto a una foto de su perrito Boby Puchum explico de qué se trataba el reto. Además, por medio de esta, anunció con mucha emoción que se han abierto las inscripciones para participar en el evento perruno el cual tendría lugar el 31 de octubre.

«Si eres un amante de las mascotas y quieres pasar una noche increíble conmigo y con otros amantes de las mascotas, escríbeme por privado porque tenemos muchas sorpresas y estate atento a mi redes sociales porque, en las semana venideras, subiré más información» publicó el pasado 13 de septiembre.

Ana Obregón igual de ilusionada por el proyecto 

Tras esto y como era de esperarse, su madre quien lo apoya en todos sus proyectos se manifestó en las redes. “Yo llevaré a Lunita ?! Y va a ganar!! Aunque tenga 15 añitos” escribió Obregón junto a una imagen en la que aparece junto a su perra. Por otra parte su padre, Alesandro Lequio, hace días también se manifestó para mandarle todo su apoyo a su hijo en este nuevo proyecto.

Y es que su madre no fue la única que lo quiso apoyar, pues su padre decidió usar sus recientemente estrenadas redes sociales para mandarle su apoyo. Por medio de una imagen junto a su hijo y su perrito le dedico unas palabras al evento. «Con @alessandrolequiosr y @bobypuchum en casa. Ya tenemos confirmación de un nuevo asistente a PETrificante: la fiesta de disfraces que organizo el 31 de Octubre para mascotas influencers. #LoveAnimals» escribió el empresario junto a la imagen.

El joven pasa tiempo con sus amigos

Tras su recaída, Lequio reapareció para mostrar cómo estaba mejor y compartiendo con un amigo. Por medio de su perfil en instagram, el joven informó que el pasado domingo, 20 de octubre, pudo salir un rato de casa. De hecho en la fotografía en la que se le ve nuevamente el pelo rapado, compartió como estuvo jugando junto a su amigo al bingo. «Ayer. En el bingo. Con cara de ‘hoy nos toca.’ Pero no tocó na. Va bien eso de salir de casa, aunque caiga el diluvio universal. Por cierto, ¿serían ustedes tan amables de compartir conmigo cualquier truco – supersticiones bienvenidas – para tener un poco más de suerte en el asunto? #entrecartones #niunamíseralinea » escribió  Lequio junto a la imagen.

Por medio de ese post muchos de sus seguidores se rieron de su sentido del humor el cual siempre está presente, mientras que otros aprovecharon para preguntarle cómo se sentía. «Ánimo Álex», «cuando te queda el último lo tiras al suelo y lo pisas. Como te encuentras? Besos» o «La suerte es ir con tu amigo y pasar un buen rato!!?» eran algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

Finalmente el joven pese a su ultima recaída y tener que haber pasado unos días en casa, se da el tiempo de seguir con sus proyectos y como no, pasársela bien con sus amigos cuando puede. Un gran ejemplo de ello a sido la fiesta que ha organizado para los perritos en la que por lo visto, le fue genial. Y es que no hay que ver más que las imágenes para comprobar lo feliz que estaba.

¿Te hubiera gustado estar allí con tu mascota?