Después de semanas de espera, al fin se dio el apasionado beso entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Aunque esta situación no ha sido del agrado de todos, uno de ellos, Kiko Hernández, quien no se cree nada.

Desde Sálvame, se ha seguido día a día la relación de Adara Molinero con Gianmarco Onestini. Una vez que este fue expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, fue invitado en varias ocasiones al plató. Incluso se sometió al Polideluxe, donde se descubrió que verdaderamente estaba enamorado de la ex azafata. Pero la pasada semana, la joven recibió la visita del padre de su hijo, y ambos se despidieron con un increíble beso.

Adara Molinero tenía un deseo, volver a ver a Giamarco. Ha sido este nuevo encuentro, el que no ha resultado nada creíble a ojos de Kiko Hernández.

Kiko Hernández

Kiko Hernández imita a Gianmarco

Kiko Hernández hace la mejor burla

Al contrario que la gran mayoría de colaboradores de Sálvame, Kiko Hernández no quiere que Adara Molinero sea la ganadora del reality. Después de haber visto la noche de pasión entre la joven y el italiano, ha manifestado lo poco creíble que le ha parecido a sus ojos.

A modo de burla, el colaborador, junto a Nuria Marín, hicieron un increíble teatro, representando cómo fue el momento más visto de la noche de pasión de los tortolitos. La colaboradora era quien daba comienzo.

Nuria: «¡Gianmarco! Mi italiano… NO quiero hacer daño a nadie»

Kiko Hernández: «Adari, ¿por qué te besaste con Hugo?»

N: «Por quedar bien. No quería romperle el corazón

K: «¿El maletín nos lo vamos a repartir?»

N: «Te compraré todos los espaguetis que quieras

K: «Adari te quiero besar»

N: «Bésame Gianmarco»

El beso de los colaboradores fue tan largo, que pasó a ser un morreo en toda regla. Para finalizar, Nuria Marín se dio cuenta de un detalle, y mandó un mensaje a su marido. «Mi marido lo va a entender. Quiero aclarar que yo no he notado lo que suele sentir Gianmarco«.