Un año más, Cristina Pedroche sabe cómo hacer para que la expectación por conocer su vestido de Nochevieja sea máxima. En esta ocasión, está especialmente nerviosa, y lo ha llevado todo a otro nivel.

Hasta ahora, sus vestidos siempre han estado sometidos a una gran polémica, y se espera que este año tengamos más de ello. Cristina Pedroche asegura que sus diseños no fueron creados para enseñar ‘carne’, si no como elogio a la moda. Su mayor defensor, David Muñoz, su marido, quien además ha querido enfundarse en los vestidos de su chica en varias ocasiones como muestra de máximo apoyo.

Pero este año, Cristina Pedroche se ha pasado, y ha hecho algo que probablemente, sea más polémico que su vestido.

Cristina Pedroche se desnuda

Literalmente, la colaboradora de Zapeando acudió a la Puerta del Sol sin nada de ropa encima, dejando a los viandantes sin palabras. No fue hace mucho cuando hizo algo similar, llevando ropa interior de color nude, según ella, para practicar el aguante al frío de Madrid.

Para dejar constancia de su acto, ha publicado el vídeo de su paseo sin nada de ropa en su perfil de Instagram. Aunque para evitar la censura, se ha pixelado, por lo que no está claro si verdaderamente no llevaba nada. Tan solo los viandantes que le hicieron fotos saben cómo iba realmente, por lo que ahora no es fácil saber de qué se habla más, si de su vestido de esta noche, o de su paseo cómo Dios la trajo al mundo.

«No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre, de elegir lo queme de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas», este era le mensaje con el que acompañaba su polémico vídeo. Después de esta noche, o se retira, o sigue adelante, solo quedan unas horas para saberlo.