Tras un mes fuera de la casa de Gran Hermano, ha llegado el momento en el que Mila Ximénez se vea cara a cara con aquellos compañeros que no la defendieron durante su estancia en el reality. El lugar elegido para esto es el plató de Sálvame Deluxe. Por dicho plató irán pasando uno a uno todos aquellos colaboradores críticos con el reality de Mila para defenderse o explicarle el porqué de sus comentarios.

La primera en sentarse frente a Mila es Belén Esteban. Mucho se ha hablado de la traición de Belén a Mila. No sólo no la apoyó, sino que dijo que su concurso estaba siendo una mierda. Además, llegó a pedir su expulsión. Mila ha afirmado en varias ocasiones que esta actitud de Belén le suena a venganza. Precisamente, cuando Belén Esteban estuvo en Gran Hermano, Mila tampoco habría hecho una defensa a ultranza de la de San Blas. A Mila le apena que a estas alturas Belén Esteban siga guardando tanto rencor.

Mila Ximénez durante su paso por el concurso

Mila Ximénez durante su paso por el concurso

A continuación, llega el turno de María Patiño. Lo de Patiño es algo distinto. Ella ha insistido en que su ganadora moral es Mila Ximénez. Sin embargo, sabiendo lo que estaba pasando en el concurso y cómo se iba a desarrollar decidió apostar por Adara. Eso a Mila le duele, esperaba la defensa incondicional de su amiga.

También Kiko Matamoros se sienta en Sálvame Deluxe para darle explicaciones a su amiga. El cree que Mila hizo un buen concurso al final, los últimos quince días, pero todo lo anterior fue bastante decepcionante. En todo caso dice, que aunque no le ha gustado el concurso, se lo dice ahora. Antes lo pensaba pero no lo decía públicamente, pues se considera su amigo y las críticas se dicen en petit comité.

En este momento, Belén Esteban se siente aludida y dice que ella es libre para comentar el programa de Mila como le de la gana. Pues eso, que Belén hace lo que le da la gana.