Can Yaman se ha convertido en todo un éxito, capaz de movilizar a masas de fans, solo para recibirle en el aeropuerto. si alguien no le va a olvidar, fue el cuerpo policial que fue necesario ante la colapsación en Barajas.

En su país no lo entienden, Can Yaman ha triunfado entre el público español, además del de otros países. Según él, todo se debe a la increíble sintonía que muestra en su papel junto a la protagonista de su serie. Pero tras pasar 3 días en Madrid, hemos descubierto más razones para adorar a este guapísimo actor. Además, ha puesto nerviosa a más de una mujer al estar cerca.

Primero en Volverte a ver, programa que le trajo a España, y donde conoció a una de sus fans, en plena lucha contra el ELA. Más tarde, acudió al programa de Toñi Moreno, donde fue entrevistado por Violeta Mangriñán, por la que se sintió rápidamente atraído, y a quien no dudó en tirarle los tejos. Pero le actor ha dado una nueva noticia, y a nadie le va a gustar.

Can Yaman abandona

Ahora que tiene una carrera en la que le va de maravilla, parece ser que va a tener que abandonarla, y no solo eso, también deberá cortarse la melena por la que todas suspiran. Y es que el actor debe cumplir con el servicio militar.

Pero esta no ha sido la única noticia, con la que ha dejado a todos de piedra, pues al parecer, podría ser que dejara su carrera como actor de forma definitiva, y volviera a trabajar como abogado. Según cuenta, en su país está prohibido tener dos profesiones a la vez.

Por el momento, seguirá en su carrera como intérprete. Pero si decide dejarlo, tiene su bufete de abogados preparado, cosa que dejaría con el corazón destrozado a miles de mujeres.

Temas