Mónica Cruz hablo por primera vez de Cairo, el nuevo mimbre de la familia, durante la fiesta de un centro de belleza.

Cruz espera con ansias poder conocer a su nuevo sobrino. Y es que el pequeño Cairo, fruto de la relación de su hermano Eduardo con la actriz argentina Eva de Dominici, nació el pasado 6 de octubre en Los Ángeles. Por ello, la también actriz está deseando poder viajar a Estados Unidos para conocerlo personalmente. Así lo explicó durante la fiesta del 25 aniversario del centro de belleza ‘Tacha Beuty’ la cual tuvo lugar en Madrid y asistieron estrellas conocidas como Paula Echevarría y Rosanna Zanetti.

Además por medio de dicha fiesta, la hermana de Penélope desveló que intenta tener tiempo para cuidarse y los trucos de belleza que sigue para ello.»Intento tener un ratito para mí, para descansar y para cuidarme. Me intento cuidar con el poco tiempo que tengo pero intento cuidar mi alimentación, dormir bien intentar no estresarme aunque también está bien, de vez en cuando, ir a ver a Natalia a su centro» comentó. Tras ello, develó cuales son los tratamientos que le gustan. «Me gusta mucho el remodelar el cuerpo y algún facial como una buena limpieza o un buen masaje para desconectar un rato y así descargar el cuerpo».

Mónica Cruz desveló cómo está Cairo en la fiesta de un centro de belleza

Mónica Cruz sonriendo

Mónica está muy contenta por tener a un nuevo miembro en la familia

Finalmente por medio del evento hablo de su pequeño sobrino Cairo quien la convirtió en tía tanto a ella como a Penélope. «Estoy muy contenta, estoy deseando irme para allá para conocerle. Nació el domingo 6 y ahora está mi madre allí, nos iremos turnando. He estado trabajando hasta este martes y espero poder irme lo antes posible porque lo estoy deseando» expresó.

¿Crees que Penélope acompañe a Mónica a ver a su sobrino?