Violeta Mangriñán saltó a la fama tras su paso por el programa liderado por Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa. aunque por aquel entonces, era Emma García la encargada. Pero no ha sido hasta su participación en el reality de Telecinco, Supervivientes, cuando se ha convertido en una verdadera habitual de los platós de televisión.

Motivos no e faltan a Violeta Mangriñán para estar en boca de todos, y es que cada vez que habla sube el pan. Cuando la joven entró al afamado reality de Telecinco, lo hizo recién reconciliada con Julen, el chico del que se enamoró en el programa del amor, y por el que tanto había llorado. Pero bastaron unos días para que ese amor se disipara, ante la aparición de uno nuevo.

El culpable es el italiano Fabio Coloricchio, quien fue un gran apoyo para la joven en los días que sufrió tanto por su salud cuando nadie le creía. Pero su relación de amistad poco a poco se estrechó más, y Julen no lo pudo soportar. Tuvieron una conexión en directo, donde Violeta Mangriñán daba por finalizada su relación, pudiendo así dar rienda suelta a sus sentimientos en la isla.

Nadie creía que esta pareja fuera a durar mucho una vez de vuelta en España, pero ellos han demostrado que pueden con todo, y lo han sellado con un tatuaje personalizado. Violeta es conocida por su carácter fuerte y su atractivo físico, pero no siempre ha sido así.

Violeta Mangriñán se sincera

Una vez de vuelta en España, el nombre de Violeta Mangriñán ha cobrado fuerza en los medios. Tanto es así, que incluso ha entrado a formar parte de la plataforma de vídeos para influencers de Mediaset, Mtmad. La joven ya tenía su canal antes de irse a la isla, llamado ‘Ultravioleta’, pero no fue hasta su vuelta cuando su número de seguidores aumentó de verdad.

En este espacio semanal, habla sobre cosas de su vida, relaciones y demás, pero lo que nadie se esperaba, era una confesión sobre un trágico suceso en su juventud. Hoy la conocemos como una chica muy atractiva, pero no siempre lo fue, o al menos, ella no se sentía así. Al parecer, tenía un pecho tuberoso, y esto le impedía ir a la playa o a la piscina con sus amigos, ya que sentía mucha vergüenza de esta deformidad.

Llegada cierta edad, tomó la decisión de operarse, y solucionar lo que llevaba años atormentándola, pero entonces tenía un novio, que según ha contado, era terriblemente tóxico. Éste no quería que ella se sometiera a esta operación, e incluso le amenazó con dejarla si lo hacía. Así que Violeta Mangriñán lo tuvo claro, acabó con él y pasó por quirófano.

Eso sí, el post-operatorio fue terrible para ella, pues pasó dos semanas postrada en la cama, incapaz de hacer cualquier movimiento. Pero eso quedó muy lejos en su vida, y ahora disfruta de un increíble amor con Fabio Coloricchio. Nadie daba nada por la pareja, y han cerrado la boca de todos.

La pareja da rienda suelta a su amor

Uno de los momentos más destacados del concurso de Violeta Mangriñán y su novio Fabio en el reality de Supervivientes, fue cuando se descubrió a la pareja manteniendo relaciones sexuales. En cuanto vieron el piloto rojo de la cámara, pararon inmediatamente, pero ésta tuvo el tiempo suficiente de captar a los tortolitos.

Cuando ambos estuvieron de vuelta en España, la polémica se lanzó sobre ellos. Les acusaban de estrategas, y aseguraban que lo suyo no iba a durar, pero cerraron las bocas de todos, al comenzar a cumplir la lista de deseos que planificaron en la isla hondureña. El primero de ellos, un tatuaje en común que les recordara lo vivido, es más, éste mismo ha sido el sello que ha usado la joven para su marca de ropa.

Tanta repercusión les ha llevado a un nuevo reality, ‘Crazy Camp‘, donde se han encontrado con algunos rostros, muy cercanos a ellos. Un ha sido Albert, su compañero de reality, y el que más ha molestado a la joven, Julen, su última pareja antes de Fabio.

No han dejado de protagonizar una pelea tras otra, para luego ir llorando a pedir perdón, lo cual no gusta nada a Fabio. Pero parece que todo ha quedado en el olvido, tras la noche de amor que ha vivido la pareja, a tan solo unos metros del joven.

Pero aunque no dejan de darse amor el uno al otro, en el programa de Toñi Moreno les han puesto a prueba.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán presencia el beso de Fabio y Toñi Moreno

Un beso de cine

La presentadora del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, Toñi Moreno, está encantada con la relación de Violeta Mangriñán y Fabio Coloricchio. A pesar de tener muy afianzado su amor, no dejan de dar juego en MyHyV. Pero tanto juego ha llevado a la joven a sufrir las consecuencias, y ha sido la propia Moreno la encargada de hacérselas pagar.

Violeta pronunció una frase, en principio inofensiva e inocente, que hizo que Toñi Moreno se sintiera retada. Por lo tanto, encontró una forma magnífica de vengarse de la ex tronista, de forma que además puso a prueba su relación con Fabio.

Durante un debate en el programa, Violeta Mangriñán le decía a Moreno: «¿Ya te cuesta levantarte, no?«, una forma de bromear sobre su avanzado embarazo. Las risas resonaron en todo el plató, ni corta ni perezosa, Toñi Moreno le demostró cuán ágil era todavía. Así que rápidamente, se levantó de su lugar, y tomando por sorpresa a la pareja, le plantó un beso en los morros a Fabio.

El joven no pudo contener la risa ante el inesperado acto de la presentadora, por suerte, ambos se lo tomaron con deportividad, a pesar de la cara de Violeta, y continuaron con la broma.

Pero no todo han sido risas, pues quedaba por aclarar la relación que aún mantiene Violeta con su ex novio Julen, lo cual molesta en sumo grado al argentino. «Lo que me molesta más es que se peleen y luego vayan luego a abrazarse. O es una relación pacífica y buena o no se llevan. O blanco o negro. Pero ese gris…«